Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

5 de marzo de 2021

5/3 - Hugo & Los Gemelos en el Anfiteatro

Este Viernes 5 en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur, se viste de fiesta para recibir a Hugo & Los Gemelos, en una fecha reprogramada de la reinauguración del espacio. Comenzará a las 20 con la presentación de La Centella, un grupo de músicas del litoral argentino que se creó a finales del año 2019.

en su repertorio, suenan cumbias y rumbas fusionadas con timbres y colores particulares de la tierra litoraleña. Luego llegará el ritual gemelo. “Correrá la camiseta en parque austral, planeará su rito anfibio y resonante, Capital de la humedad, puentes colgantes, abren vuelo al Gemelo…” anticipa la banda, que define su hacer como un expresionismo litoraleño. Las entradas son gratuitas, y es importante tener en cuenta que aquellas personas que ya tenían su pase para el 12 de febrero podrán canjearlos por los correspondientes a esta nueva fecha, en la boletería del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). En ese mismo lugar se podrán retirar nuevas entradas, en función del remanente, hasta dos por persona. Los horarios de la boletería son de 9 a 13 y de 17 a 21.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!