Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:32 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

23 de febrero de 2021

27/2 - REPROGRAMADO!!!!! Bandalos Chinos en NOGADEL CAMPUS

El sábado 27, Bandalos Chinos sube al escenario más convocante de la ciudad con un show imperdible. Luego de lanzar dos discos en el 2020, "Paranoia Pop" y "Feliz Navibach", y una presentacion única por streaming de Paranoia Pop “El Musical”, Bandalos Chinos llega a Santa Fe con todas sus canciones, como parte de su gira de verano.

Bandalos Chinos es una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano, ganadores del Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop por su disco BACH, y nominados en dos categorías a los Latin Grammy. Bandalos Chinos está integrado por Goyo Degano (voz), Iñaki Colombo (guitarra), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra), Matías Verduga (batería), Nicolás Rodriguez del Pozo (bajo). Las entradas se pueden comprar en http://www.harlem.com.ar/. Nogadel Campus abrirá sus puertas a las 19.00 hs. La ubicación en las parcelas en sector general son por orden de llegada. Para más información sobre cómo adquirir tu entrada, protocolos de seguridad y ubicación entrá a www.harlem.com.ar En caso de lluvia, la fiesta será reprogramada. Seguí las RR SS de Harlem para enterarte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!