Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 02:31 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

9 de febrero de 2021

15/2 - Conociendo Rusia en NOGADEL CAMPUS

El grupo liderado por Mateo Sujatovich vuelve a tocar en vivo, con un recorrido por lo mejor de sus canciones y la alegría de poder compartir con su público, en una serie de shows presenciales con banda full.

Como cierre de un exitoso 2020, CONOCIENDO RUSIA agotó dos conciertos en Mandarine Park de Punta Carrasco en la Ciudad de Buenos Aires, anunció dos funciones en el Gran Rex para los días 23 y 24 de abril de 2021, y realizó el E-World Tour, siendo pioneros en los conciertos por streaming geolocalizados.

A mediados de año, la banda recibió tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “CABILDO Y JURAMENTO”, resultando ser una de las agrupaciones argentinas con más distinciones. Por dicho álbum también obtuvo siete nominaciones a los premios Gardel. Durante el año CONOCIENDO RUSIA presentó dos singles: “A la Vez” y “Tu Encanto”, este último en colaboración con Fito Paez.

El grupo liderado por Mateo Sujatovich vuelve a tocar en vivo, con un recorrido por lo mejor de sus canciones y la alegría de poder compartir con su público, en una serie de shows presenciales con banda full. Como cierre de un exitoso 2020, CONOCIENDO RUSIA agotó dos conciertos en Mandarine Park de Punta Carrasco en la Ciudad de Buenos Aires, anunció dos funciones en el Gran Rex para los días 23 y 24 de abril de 2021, y realizó el E-World Tour, siendo pioneros en los conciertos por streaming geolocalizados. A mediados de año, la banda recibió tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “CABILDO Y JURAMENTO”, resultando ser una de las agrupaciones argentinas con más distinciones. Por dicho álbum también obtuvo siete nominaciones a los premios Gardel. Durante el año CONOCIENDO RUSIA presentó dos singles: “A la Vez” y “Tu Encanto”, este último en colaboración con Fito Paez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

13/11 - ERUCA en Tribus


El sábado 13 de noviembre, a las 22, Eruca se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). De este modo, el trío anuncia su regreso a los escenarios con shows en diversas localidades de Argentina. Recientemente, Lula, Brenda y Gaby publicaron el single y videoclip Día mil, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

5/11 - LA BERSUIT en Tribus

Bersuit continúa presentando De la cabeza 2, un álbum doble editado en el marco de sus 30 años de carrera. Los festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Estadio Obras Sanitarias, donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosos amigas y amigos invitados.

31/10 - Alejandro Balbis en Demos

El domingo 31 de octubre, Alejandro Balbis se presentará en Demos (9 de julio 2239). El cantor, compositor y guitarrista uruguayo aprovechará el regreso a nuestra ciudad para ofrecer un concierto de repaso por su carrera y presentar nuevas canciones.
Las entradas están a la venta a través de Ticketway y sus puntos de vista. La capacidad es limitada.

Comentarios

Escribir un comentario
CSBQE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.