Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:56 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ARTISTAS

29 de agosto de 2020

ETERLUZ: Power Rock

ETERLUZ: Power Rock Eterluz nace en la ciudad de Santa Fe en 2018, como un Power Cuarteto Rock con fuertes influencias del Rock más clásico, siendo sus principales fuentes de inspiración Pappo’s Blues + Riff, Motörhead y Pescado Rabioso.

El debut oficial de Eterluz se produjo en Stanley Rock Bar, el 10 de enero de 2019, quedando como registro de la presentación una grabación en CD de la banda llamada "En Vivo".A partir de allí, Eterluz comenzó una serie de presentaciones en provincia de Buenos Aires (Monte Grande, Ezeiza, CABA). A un año de su formación, Eterluz compartió escenario con el mítico bajista de Vox Dei, Willy Quiroga. Un evento que marcó a fuego la historia de Eterluz tuvo lugar el 27, 28 y 29 de septiembre de 2019: llevaron a cabo el “EterFest” realizamos en Santa Fe, en el anfiteatro del Parque del Sur. Fue un festival organizado por la banda que contó con la participación de 34 agrupaciones de la ciudad de Santa Fe, Esperanza, Rafaela y Buenos Aires.Entre junio y septiembre, Eterluz se abocó de lleno a la grabación de su primera placa discográfica: “Dios es un Elefante”. La misma cuenta con 11 temas propios, fue grabada en la Mediateca de la Música de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, siendo masterizada y oficiando de ingeniero de sonido el reconocido guitarrista Federico Teiler.¿Qué representa “Dios es un Elefante” en la carrera de Eterluz? Así lo expresan sus músicos: “el puntapié inicial para la banda y demás está decir que nos sorprendió lo que la gente se prendió y cómo les gustó. Un orgullo para nosotros”.El inicio de este turbulento 2020 –más precisamente en marzo- encontró a Eterluz presentando oficialmente “Dios es un Elefante” en el marco del “Cerrito Rock”, llevado a cabo en la ciudad entrerriana de Cerrito. Asimismo, se incorporó como guitarrista invitado el músico Joaquín Arias.Ya con la pandemia del Covid 19 instalada a nivel mundial, en abril estrenaron el videoclip de “Contaminado” (en formato “quedate en casa”). Actualmente, Eterluz está grabando su nuevo álbum que será doble y llevará por nombre “Cárceles Abiertas”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!