Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

4 de marzo de 2020

5/3 - Mi primer año sabático

Ciclo Coproducciones Sui Géneris: Mi primer año sabático. El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de cultura de la provincia de Santa Fe, invita a disfrutar de la primera velada de Coproducciones Sui Generis, está pensado y armando para que bandas de rock encuentren en el teatro un espacio mas donde mostrar su arte, que se realizará los jueves de marzo en el hall.
Lugar: Centro Cultural Provincial (Junín 2457)
Entrada:Anticipadas: $100. En puerta: $150.

Sobre Mi primer año sabático Sabáticos surge en 2015, es un grupo de surf punk / garage, parte de la movida indie argentina, instalado en la ciudad de Santa Fe. estrá integrado por Pato fontana en voz y guitarra, Ema Sola en guitarra, Juan Saba en bajo y voces, Gusty Latorre en batería. Sábaticos cuenta en su haber con dos discos de corta duración o “EPs”: “Vacaciones de Verano” (2016), y «Vacaciones de Invierno» (2018); un disco en vivo “Flotando” (2019), registrado en agosto de ese mismo año en Tribus Club de Arte, grabado y mezclado por Dante Leonel (Bulla – Santa Fe), el arte de tapa fue realizada por Agustina Torres (Art by Tina). Cuentan con varios videoclips (“No Molestar”, “Diciembre”, “Tres Años”, entre otros) y sesiones en vivo (entre ellas, en el estudio de Viva Nada Records, CABA). En la actualidad están en período de grabación y producción un nuevo disco de estudio, a salir en 2020, con canciones inéditas, con una fuerte apuesta a elevar la calidad a nivel producción, trabajo que realizan junto con Dante Leonel Riego (Bulla – Santa Fe) y Matías Pallero (Garage Studio – Santo Tomé). Han compartido shows con Él mató a un policía motorizado, Las Ligas Menores, Bestia Bebé, Luca Bocci, CalmaIsabel, Los Cvlos, Los Totales, Playa Nudista, Los Posibles, The Heavy Creepy Sound, Los Diamantes, Llamadas Internacionales, y con artistas locales como Annajuno, Pacho y lxs limones, Nico Gomez de Prana, Wendigo en Camisas, entre otros tantos; recorriendo localidades como C.A.B.A, Rosario, Paraná y Rafaela. Su material está en diversas plataformas: Spotify y YouTube. Sus redes Instagram (@sabaticos) y Facebook (Mi Primer Año Sabatico).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!