Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MUESTRA

24 de enero de 2020

24/1 - Feria, música y gastronomía en el Mercado de Industrias Culturales

Este viernes 24 de enero desde las 19, los santafesinos podrán disfrutar de una feria de emprendedores, cooperativas de trabajo y cerveceros artesanales en el Mercado Progreso. Organizado por la Municipalidad, el evento contará con la musicalización a cargo de DJ Caz. La entrada es libre y gratuita.

El Mercado Progreso (Balcarce 1635) se convertirá este viernes en un Mercado de Industrias Culturales. A partir de las 19 horas y con entrada libre y gratuita, se podrá recorrer una feria de emprendimientos y cooperativas de trabajo vinculadas a la Secretaría de Integración y Economía Social del municipio. Se ofrecerán producciones textiles, bioinsumos (semillas y productos agroecológicos para la tierra) y opciones gastronómicas. La propuesta se suma a la programación que el Mercado Progreso ofrece durante el verano, que reúne ciclos de cine, música y humor, en el marco del Verano Capital. También estarán en la feria, en esta ocasión, Cervecería Uno y Strega, marcas nucleadas en Capital Activa e integrantes de la Cámara de Cerveceros artesanales. La musicalización estará a cargo de DJ Caz y lo acompañarán Brisa Vallejos, Gabriel Rodrigo, y Alexis y Lionel Quiñones, bailarines de break dance participantes de los talleres de hip hop brindados por el municipio en Juventud del Norte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!