Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

23 de enero de 2020

23/1 - Día Nacional del Músico

La asociación celebrará el Día Nacional del Músico en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), el jueves 23 de enero a partir de las 19. La entrada será libre y gratuita.
Cada 23 de enero, desde el año 2015, se conmemora el Día Nacional del Músicx, en coincidencia con la fecha de nacimiento de Luis Alberto Spinetta.
En esta ocasión, la celebración contará con las presentaciones del trío Onírico y de los proyectos solistas Joaquín Armas y Candelabro Negro. Como invitado, actuará también el Dúo GuitArpa, oriundo de Venezuela y miembro de Sonamos Latinoamérica.
En el patio del Mercado habrá varios stands, entre ellos el del Instituto Nacional de la Música (INAMU), así como información sobre entidades vinculadas al quehacer musical y sus actividades. En el stand de la asociación ofreceremos para la venta los discos de lxs asociadxs que quieran acercárnoslos. Además, habrá barra de bebidas y comidas.