Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:22 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

6 de mayo de 2019

11/5 - Silent Concert | ZZ99 en vivo a través de auriculares

Por primera vez en Santa Fe, un concierto a través de auriculares inalámbricos.
ZZ99 se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).
Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.
VALOR $150 anticipadas.

🎧 Silent Concert

Silent concert es un novedoso formato en el que cada espectador recibe la música mediante señales que viajan por el aire a través de sus auriculares. El sistema de transmisión inalámbrica permite realizar un evento sin contaminación sonora, en el que se puede disfrutar de tres bandas tocando en simultáneo en el mismo lugar.
El audio es enviado a través del transmisor por una señal UHF (Ultra High Frecuency), evitando así cualquier tipo de interferencia. El auricular recibe hasta tres señales distintas, en forma simultánea y seleccionable. El sistema envolvente de los auriculares permite escuchar en alta definición el audio que recibe en todas las ubicaciones, favoreciendo una conexión musical profunda. Cada equipo tiene control de volumen incorporado, por lo que el usuario elige a qué nivel desea escuchar.

🎶 ZZ99

ZZ99 es un proyecto que nace para compartir y experimentar a través de la música. Sonidos sampleados y secuencias conviven con instrumentos acústicos y eléctricos, siendo el rap y la improvisación sobre bases electro funk, los elementos que terminan de darle identidad al proyecto.
El grupo está integrado por Maca Revolt, en voces; Gera Aznar, en guitarras; Luli Molinas, en bajo, programaciones, sintetizadores y voces; y Pablo Jaimet, en baterías, programaciones y voces.