Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:49 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

15 de abril de 2019

20/4 - Festival de Teatro de Humor "La Bufonada". A la gorra

FESTIVAL DE HUMOR “LA BUFONADA”

Una segunda edición del festival de Teatro de Humor La Bufonada, organizado por la Asociación Cultural Uhlala en el marco del programa Escena Santafesina del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, se celebrará los sábados de abril a las 21:30 en Uhlala, Tucumán 2832 con entrada a la gorra.

La Bufonada es un festival de teatro de humor que ofrecerá al público una programación de obras teatrales cómicas que incluye a elencos de la provincia de Santa Fe.
El festival busca reivindicar a la comedia, este inagotable género dramático que se manifiesta a través de la farsa, la comedia burlesca y tantos otros estilos que han existido y existen en la historia del teatro.
“La Bufonada” es un festival que celebra la risa pero también la crítica social, y acercar al espectador este tipo de obras a cargo de compañías teatrales con trayectoria, es uno de los principales objetivos sin olvidar además que este proyecto promueve un espacio de integración y de intercambio entre elencos de la región.

“La Bufonada” tiene como particularidad que las funciones se llevarán a cabo en una sala teatral que tendrá un formato de teatro – restó. De esta manera el público se sentará en mesas y podrá ordenar algún aperitivo o algo para picar antes de que inicie la función. Se busca así explorar otros climas y otras formas de teatro diferentes al “teatro convencional”.

En esta primera edición participarán cinco elencos: SÁBADO 6 DE ABRIL - 21:30 "Edipo y Yocasta - Tragedia, complejo, risas y basta!!!" Grupo Sin Etiqueta (Tortugas) Actúan: Alejandra Prarizzi, Mariana Marconi, Viviana Rodríguez, Maria Jose ferreyra, Beatriz Acuña, Yanina Matar. Dirección: Koto Bonalume SÁBADO 13 DE ABRIL - 21:30 "La Prudencia" Absurda comedia negra de Carlos Gotbeter Grupo Tríptico ( Ceres) Actúan Liliana aro, gloria degiovanni, Susana schurrer Dirección: Carlos Abdo SÁBADO 20 DE ABRIL - 21:30 "Gauchos Reversibles" Actúan: Vicky Olgado y Nicolás Terzaghi (Rosario) Dirección: el grupo Pancho y Roxy, dos participantes del Pre-Cosquín que se inscriben de modo fraudulento en casi todos los rubros del certamen. La sed de triunfo y el vertiginoso ritmo de la competencia los sorprenderá en las más impensadas y desopilantes resoluciones para alcanzar su objetivo: consagrarse en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui”. Roxy pretende ser “el nuevo decir” de nuestro folclore, la vanguardia… Pancho hará lo posible por seguirla, no siempre con éxito. SÁBADO 27 DE ABRIL - 22:00 hs "Diez minutos antes del beso" de Alberto Rojas Apel Actúan: Valeria Rojas y Gastón Hang. (Esperanza) Dirección: Adriana Allende Beto quiere besar a Maricel. Maricel quiere besar a Beto. Beto piensa que Maricel la está pasando mal.Maricel piensa que Beto la ve como a una amiga. Maricel y Beto piensan que el otro piensa aque ellos piensan que se quieren ir. Es su tercera cita, todavía no paso nada, están en un bar, cierra en diez minutos.Ese es el límite. Reservas de mesa: 0342 4557633 - Uhlala Cafe Concert -

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!