Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:40 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

7 de diciembre de 2018

8/12 - Noche de Gala Naranja de Estudio Vocal

Les invitamos a una NOCHE DE GALA: un show en vivo que propone un recorrido por diversos géneros musicales, excelentes voces y músicos profesionales.
Sábado 8 de diciembre.
Sala moreno, Marcial Candioti 3341
21 hr.

Voces en escena: Sofía Abramovich Fernando Oliver Valeria Benzaquen Solana Yardín Albano Borotto Marcelo Gomez Tobias Merino Florencia Cibils Iván Sanchez Fernanda Echague Julián Ramirez John Steven Paola Collusa José Finuchi Lorena Fookes Contamos con la presencia de Nico Chozz en guitarra, Agustín J. Ruatta en teclados, Andres Gonzalez en bajo, Fer Piedrabuena en batería y Federico Fernandez en percusión. Equipo de Coaches: Mauricio Oromez, Vanda Krajcovicova, Paula Posse, Maria Nela Pini, Alejandro Zoller. Talleres en LA TROUPE con Juan Pablo Porretti, Academia CIEMS con Selene Rozycki, Lucia Pereyra en Nomade Studio y Vanda Krajcovicova en La Moreno. Gracias a la Salas de ensayo Dead Lovers y a La Moreno. Estas noche de gala imprime el recorrido anual del aprendizaje incorporado en las clases, en las muestras de canto, en cada ensayo gestado como equipo en este espacio que es Estudio Vocal. En base a diferentes técnicas de entrenamientos, tanto de voz como de cuerpo, en intensivos talleres y ensayos, se prepararon dos encuentros con modalidad recital de un nivel impecable y valiéndose de mucho compromiso y amor. Convidamos a toda la comunidad a disfrutar de esta primera noche, con este grupo de personas que van a hacer de ésta una cita musical de primer nivel. -Trayectoria- Estudio Vocal nació en el año 2010 en la ciudad de Santa Fe bajo la conducción y dirección de Mauricio Oromez. Luego de una trayectoria de ocho años, Estudio Vocal se ve en un estado de gran crecimiento en cuanto al cuerpo de coaches, equipamiento instrumental y personas que asisten cada día y forman parte de la experiencia que se ofrece en base al plan de técnica vocal propia de nuestro Estudio. Actualmente, coaches y estudiantes forman parte de un grupo numeroso de personas comprometidas con la música. Aun con diferentes objetivos, coinciden en un punto común: involucrarse en lo musical porque la música es lo que los hace felices. “Con gran dedicación y compromiso, decidimos en esta instancia, unirnos, mezclarnos, abrazarnos y compartir nuestras voces, donde vamos a brindar la máxima destreza adquirida”. TE ESPERAMOS, ES UN EVENTO ÚNICO EN SANTA FE Y NO TE LO PODES PERDER!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!