Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

3 de diciembre de 2018

8/12 - Festival Interior | 2º edición

Se realizará Festival Interior por segundo año consecutivo. Será el sábado 8 de diciembre en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), a partir de las 21 hs. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir de forma online en el sistema Ticketway (http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1256). Los puntos de venta son Dylan Disqueria (Galería Sol Garden, San Martín 2171), Fernando del Este Peluquería (Piedras 6378) y Del Otro Lado Libros (25 de Mayo 2867).

Esta nueva edición plantea un encuentro entre diferentes manifestaciones artísticas y culturales de la región, con una fuerte impronta autogestiva. Dentro de la grilla musical se encuentran confirmadas las participaciones del reconocido cantautor chileno Nano Stern (visitará por primera vez nuestra ciudad), los locales de Infusion Kamachui, Seba Ibarra + Lalo Aguilar (desde Resistencia) y el dúo santafesino Malvon. En cuanto a las artes visuales, el equipo de LAVA (Rafaela) expondrá un proyecto que indaga sobre la vida y obra de Norberto Besaccia, proteccionista rafaelino. También se llevará a cabo una intervención artística in situ del grupo Les Orilleres (Rosario), quienes abordarán el paisaje desde lo experimental alrededor de la obra de Juan L. Ortiz. La gastronomía tendrá su espacio con el emprendimiento Aromito Sabor A Origen (Santa Fe), el cual proveerá sus elaboraciones a partir de la alimentación consciente, mientras que la marca Cerveza Artesanal Okcidenta (Santa Fe) abastecerá al público con sus cervezas artesanales. También se dispondrán stands de editoriales, diseño e indumentaria y sellos discográficos regionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!