Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

22 de noviembre de 2018

23/11 - José Galvano en El Taller

Viernes 23 de noviembre en EL TALLER, Casa de Arte, ocasión en la cual se presentará acompañado de su banda estable, formada por Andrés Tarrab en batería, Juanjo Caporali en guitarra, charango y coros, y Ge Bernodat en bajo y coros.
La noche también contará con dos artistas locales como invitados: el Chino Mansutti y el Pato Fornillo.

José Galvano es un artista de la ciudad de Rosario, que durante 20 años ha participado en diversas bandas y proyectos musicales como guitarrista, cantante, compositor y productor. "POEMA" es su primer disco solista, conformado por 12 canciones de su autoría, y producido en forma independiente. Estas composiciones tienen influencias tanto de distintas músicas latinoamericanas, como del jazz y el funk. “POEMA” fue grabado y mezclado en la ciudad de Rosario, y masterizado por el prestigioso ingeniero Andrés Mayo en Buenos Aires. Desde 2016, José Galvano está tocando su repertorio en distintos escenarios de la Argentina, y ha realizado dos giras en el extranjero: en Marzo de 2017 se presentó en Nueva York, Barcelona y París; y entre Septiembre y Octubre de 2018, realizó conciertos en Madrid, París y Barcelona. Recientemente, el proyecto “POEMA, música viajera” fue ganador del Programa de Subsidios de “Escena Santafesina” 2018, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!