Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:21 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

11 de octubre de 2018

11/10 - Pablo Correa en Stanley

Después de la edición de FLUIR, y del estreno de #basta y #elmismoswing, estaremos tocando el repertorio del disco el 11 de Octubre en Stanley Rock Bar.
Además de la banda conformada por Emilio Lucero (Batería), Andrés Ferreyra (Bajo), Luca Vairoli (Guitarras), Agustín J. Ruatta(Piano) y Lucia Ranieri (Coros), será una hermosa noche con invitados y muchas canciones.
Los esperamos!

ARTISTA INVITADO: Pacho Geller
ANTICIPADAS $100 EN:
* Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301)
* Por Whatsapp (342) 698 22 87

Pablo es músico de la ciudad de Rafaela, radicado en Santa Fe. Es guitarrista, cantante, productor y compositor. Desde sus inicios ha incursionado en distintos y variados géneros dentro del rock, el pop, folklore latinoamericano, música clásica, electrónica, jazz y blues. Graduado en Guitarra en la Escuela de Música “22 de Noviembre” con Ricardo Gigena y Rubén Carlini, estudió improvisación con Ernesto Snajer, arreglos de tango con Néstor Basurto, Licenciatura en Guitarra (con Néstor Ausqui) y Composición con Medios Electroacústicos en la UNL. Formó parte y participó en distintos proyectos como cantante, corista y guitarrista, entre las cuales se destacan Ad Libitum, Dúo Correa-Herrera, Prima Rock, Refutadores del Pensamiento, Chino Mansutti, Juane Voutat, Pacho y los Limones, Fede Castoldi, entre otros. Desde 2016 trabaja en su proyecto solista que se caracteriza por canciones de pop-rock, aunque por su perspectiva polifacética, en sus canciones pueden florecer sonidos propios del repertorio folklórico latinoamericano y texturas electroacústicas. En 2018 editó “Fluir”, su primer material discográfico y se encuentra en plena presentación del álbum en distintas ciudades del país.

https://www.facebook.com/pablocorreaok/videos/1817070778407413/?t=0

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!