Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

OPINIÓN

9 de octubre de 2018

El HARLEM FESTIVAL por Zurdo Mounier

HARLEM Festival o como hacer las cosas bien. Un grupo de emprendedores que se la jugaron, apostaron (en una ciudad difícil para este tipo de eventos), y todo salió como tenía que salir. Algunos puntos: buena concurrencia de público, in crecendo con el correr de los días.

Lugar súper cómodo (Estación Belgrano), muy bien ambientado por dentro (con bares, juegos, y hasta barberías), sonido acorde a las circunstancias, grilla respetada en horarios (algunos pequeños desajustes, como los santotomesinos de Abre que tuvieron que pasar para el domingo cuando estaban programados para el sábado), muy buen escenario (a la altura de los grandes festivales nacionales), y bandas convocantes mas allá de los gustos musicales de cada uno. Detalles a corregir siempre hay (dispenser en el sector prensa para los que estuvimos varias horas adentro, lugares para sentarse, etc), pero que son pequeñeces que seguramente mejorarán con el correr de las ediciones. Párrafo aparte para nuestros músicos Gonzalo MansuttiAbreDicroicoPoder Natural y Maca Revolt, todos a la altura de las circunstancias, y en mi opinión personal (repito personal) con nivel superior a los artistas de "renombre" que integraron la grilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!