Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ARTISTAS

17 de noviembre de 2017

---CODA---

Con influencias tan marcadas como diversas en cada uno de sus miembros, la banda ha logrado recrear un sonido propio en el que convergen riffs rockeros perfectamente ensamblados con armonías vocales y melodías propias del pop.

Formación actual: Martín Michlig (guitarra y voz); Lucho Pérez (guitarra líder y coros); Cristian Nicolet (bajo y coros); Matías Fabbro (teclados y voz); Damián Franzen (batería). CODA (simbología musical que indica el pasaje final de una partitura) nace en la ciudad de Santa Fe en febrero de 2002. A través de sus diferentes presentaciones (dentro y fuera de su ciudad de origen), CODA fue ganándose paulatinamente un lugar dentro del circuito rockero santafesino. El primer trabajo discográfico de CODA sale a la luz en mayo de 2007. Bajo el nombre de “Fin del Juego” y con un atractivo diseño y arte de tapa la placa cuenta con 11 temas de propia autoría y fue grabada por Marcelo Cornut en Sonic Wave Digital Studio. En mayo de 2008 la banda incorpora al ex baterista de Dinastía (banda de la localidad de Franck) Damián Franzen quien toma el puesto que dejara Daniel Michlig en septiembre de 2007. En mayo de 2013 se hace oficial la incorporación de Matías Fabbro en teclados (ex integrante de Dinastía y Cul de Sac?) quien además se suma al proyecto con composiciones propias. A fines de 2014 comienza la pre producción de su segundo disco, este material tuvo un adelanto en formato EP llamado “Simple”, el cual fue lanzado el 22 de enero de 2016 y está compuesto por 4 canciones. El 12 de mayo de 2017, en el marco de la celebración de sus 15 años de formación, la banda presentó en vivo su material discográfico más reciente: “A tiempo”. Bajo el nombre de “15 años, estamos a tiempo” el espectáculo se llevó a cabo en la sala mayor del Centro Cultural Provincial, ubicado en calle Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe y fue declarado de interés cultural por el Honorable Concejo de la Municipalidad de Santa Fe. “A tiempo” está compuesto por 12 canciones de composición propia en las que convergen estilos tales como rock, pop, funk y blues. Fue grabado y masterizado en los estudios El Rey Recording bajo la producción artística de CODA y el guitarrista santafesino Federico Teiler. Más información: www.coda.musica.ar Redes sociales: www.facebook.com/coda.santafe - www.twitter.com/coda_santafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!