Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 15:10 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

Launch Modal

8/11 - Diego Torres en Santa Fe

Llega Diego Torres a Santa Fe: Su show recorrerá toda su discografía, que ratifica el lugar consagratorio que ocupa en la historia de nuestra música. Este 2024 Diego Torres se encuentra presentando su nuevo álbum “Mejor Que Ayer” además de repasar los clásicos que lo convirtieron en la estrella internacional que es hoy.
Lugar: Club Atlético Unión (Av. López y Planes 3513)
Entrada: PLATEA GOLD: \$65.000 - PLATEA ALTA: \$55.000 - CAMPO GENERAL: \$40.000 - TRIBUNA DELANTERA: \$35.000 - TRIBUNA LATERAL: \$30.000.

7/11 - Ofrendas a Júpiter

Este jueves 07 de noviembre a partir de las 21Hs recital en vivo de Ofrendas a Júpiter: @_lulamartinez, @matialiend, @_santinmartinez, @saccreblue. #elpuentecultura #elpuente2024 #musicaenvivo #culturaargentina #musica #santafe.
Lugar: Asociación Cultural El Puente (1° De Mayo 3349)
Entrada: Libre y gratuita.

XXX FERIA DEL LIBRO de Santa Fe

Comienza la 30° edición de la Feria del Libro Santa Fe: Bajo el lema Ciudad de Libros, la Estación Belgrano será la única sede de esta nueva edición de la Feria del Libro Santa Fe del 6 al 10 de noviembre. La lectura inaugural estará a cargo de la gran poeta Diana Bellessi.

ENTRÁ A LA NOTICIA Y ENTERATE DE LA PROGRAMACIÓN

Programación de Demos del 6/11 al 9/11

Miércoles 06 de Noviembre
? CALVO PONCE LENARDÓN GONZALEZ en @lajamdelosmiercoles ?
Zoe Calvo | Voz?
Ricardo Ponce | Guitarra?
Nahuel Lenardón | Contrabajo?»
Lucas Gonzalez | Batería?
?? Entradas al sobre, capacidad limitada.
?“? Reservas al 3455432907
Jueves 07 de Noviembre
?—?? Ernesto Tenembaum | Presentando su último libro en DEMOS
DEMOS Centro Cultural y de Estudios y REC Santa Fe te invitan a participar de la presentación del último libro de Ernesto Tenembaum ??»
?‘??» INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS ?‘??»
La capacidad del evento es LIMITADA, por lo que, una vez completado el formulario, deberás confirmar tu asistencia. Para ello, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico cerca de la fecha del evento.
Ernesto Tenembaum es un periodista, escritor y conductor de radio y televisión argentino. Con una carrera que comenzó en los años 80, ha trabajado en medios como Página/12, Radio Mitre, Rock and Pop, Todo Noticias, CNN en español, El País de Madrid, revista Veintitrés, entre otros. Actualmente, conduce el programa radial “¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?” en Radio Con Vos y 540 grados junto con María O?Donnell por el canal de streaming Cenital. Además de su trabajo en radio y televisión, Tenembaum es un frecuente colaborador en plataformas digitales, donde escribe columnas de opinión en medios como Infobae y El País.
?? Entradas AGOTADAS
Viernes 08 de noviembre
? Noelia Recalde + Nicolás González (Guitarrista de Sig Ragga) ?
? Banda invitada: TODOS TUS CUERPOS?
Una noche especial de música y amistad en DEMOS ?
“Cuando nos juntamos por primera vez, algo mágico surgió: una amistad sencilla, cargada de silencios compartidos y sonrisas escondidas. El mate, la guitarra y la música nos conectan de maneras profundas, y así decidimos juntarnos a tocar.” Noelia Recalde. ?’«
? Noelia Recalde nació Gualeguaychú, Entre Ríos. Es una talentosa cantante y guitarrista autodidacta desde los 9 años, además de compositora desde los 14. Con tres discos junto a su trío Valbé, dos discos solistas y uno más con su proyecto Triángula, su arte no conoce fronteras. Fundadora de Método Creativo, también se desempeña como productora y gestora cultural, abriendo caminos en la música y mucho más.
? Entradas limitadas en www.ticketway.com.ar
? ¡No te lo pierdas! ?
Sábado 09 de noviembre
?”?Joaquín del Mundo & Victoria Ve presentan ESTÁBAMOS EN CASA ? 
? Joaquín del Mundo (exlíder de Jeites) presenta “Estábamos en Casa”, un concierto acústico performático junto a su hermana Victoria Varela. En esta propuesta íntima, fusionan música, danza, teatro y poesía para explorar la magia de la hermandad. Con guitarra, piano, loops y bombo legüero, recorren su discografía y comparten canciones inéditas que hablan de recuerdos, transformación y el poder de las voces unidas.
?? Esta experiencia única invita al público a un viaje introspectivo, como si estuvieran en el living donde comenzaron a jugar con la música. Un cruce de emociones, entre la familiaridad y la creatividad, donde la música es el puente que conecta sus mundos internos. ???”?
?« Entradas en www.ticketway.com.ar

Programación de HUB del 7/11 al 10/11

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HS: Llega a HUB Changuitos, una banda de música latina que a barca géneros como el son cubano, la rumba, bachata, danzón y cha cha cha. Entrada libre.
VIERNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS: K evin Johansen y el Feng Shui Project presentan su nuevo álbum “Quiero Mejor”, junto a todos sus éxitos. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.
SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 2 0.30 HS: V erde M usgo p resenta La Rockola Nacional, su show de rock a la carta con todos los clásicos de nuestra música que no pueden faltar. Entrada libre.
DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 H S: La quinta edición de
“ Liberá tu Esencia” llega a Tribus con todos los clásicos del rock y el pop en español, con hits que van desde Laura Pausini hasta Natalie Pérez y muchos más. Entrada libre.

Programación de Tribus desde el 6/11 al 10/11

El miércoles 6 de noviembre a las 21 hs, La Banda de Tribus presenta Rock a la Carta, con todos los clásicos del rock nacional y mucho más. Entrada libre y gratuita.
El jueves 7 de noviembre a las 21 hs, Bares homenaje a lo mejor de nuestro rock and roll argentino, con todos los clásicos que van desde Viejas Locas a La 25 y mucho más. Entrada libre y gratuita.
El viernes 8 de noviembre a las 21 hs, llega una nueva edición de la Noche Rockstar con los shows de Deja Vu (tributo a Iron Maiden) y Rebels. Entrada libre y gratuita.
El viernes 8 de noviembre a las 23.59 hs, el Trasnoche de Tribus se vive con todo el hard rock de Cardigan. Entrada libre y gratuita.
El sábado 9 de noviembre a las 21 hs, Regios regresa a Tribus para homenajear a lo mejor del rock & roll de todas las épocas, con covers de distintas bandas y géneros. Entrada libre y gratuita.
El sábado 9 de noviembre a las 23.59 hs, disfrutá de la Trasnoche de Tribus con el show de Red Mosquito (tributo a Pearl Jam) Entrada libre y gratuita.
El domingo 10 de noviembre a las 21 hs, Peppers Monks regresan a Tribus para vibrar con todos los clásicos de Red Hot Chili Peppers. Entrada libre y gratuita.

Programación de Uh lalá para viernes y sábado

- viernes 1/11: ESTE VIERNES SE VIENE UN FIESTÓN REGGAE DE LA MANO DE KAWANA!!!
-sábado 2/11: Noche de boleros & Viejas canciones de amor este sábado al aire libre!!
Para darle un cierre especial a una nueva edición de la Feria Paseo del Centro y disfrutar de la nochecita del sábado; celebramos una imperdible noche de boleros frente a Uhlalá - Tucumán 2832 - este sábado 2 de noviembre a las 20:30 hs.
La sala ofrecerá como siempre su servicio de buffet.
Derecho de espect? culo ALSOBRE!!!!
No se toman reservas!
Las localidades se ocupan por orden de llegada y el espectáculo musical finaliza a las 22:00 hs.

Programación del CCP del 28/10 al 5/11

Del 28 al 5 de noviembre.
Hall/Exposición Taller de Vestuario de moda y ficción en el Hall. Prof. M. Verónica Cattaneo/Libre y gratuito
Martes 29* 20 h/Sala Foyer/Muestra Taller de Canto Grupal "La voz en movimiento" /Entradas en boletería del teatro
Martes 29* 21 h /Sala Mayor/Muestra Taller de Danzas Folkloricas "Ecos de la tierra"/Entradas en boletería del teatro
Jueves 31* 20 h/Sala Foyer/El Under al CCP: Su Tornasol/Entradas $3.000 en boletería del teatro
Viernes 1* 21 h/Sala Mayor/La Sinfónica santafesina presentará ‘Noche Francesa’ con la actuación de la solista de arpa Valentina Venturini Masa/Entrada gratuita con retiro de localidades en boletería del teatro desde del 28/10
Sábado 2* 17 h/Sala Mayor/Muestra Taller de Teatro para niños /Entradas en boletería del teatro
Sábado 2* 21 h/Sala Mayor/Muestra Taller de Baile Flamenco/Entradas en boletería del teatro
Domingo 3* 17 h/Sala Mayor/Muestra Taller de Tango Escénico/Entradas en boletería del teatro
Domingo 3* 18 h/Sala Foyer/Arácnidas/Entradas en boletería del teatro
Domingo 3* 21 h/Sala Mayor/Muestra Taller de Danzas Árabes/Entradas en boletería del teatro
Martes 5* 21 h/Sala Mayor/Muestra Taller de Teatro Adultos /Entradas en boletería del teatro
?“? Centro Cultural Provincial, Junín 2457
?°Horario de boletería: lunes a viernes de 14 a 21 h
? www.cencultu.com.ar
?? Tel. 4573735

7° Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina

El 7* Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina será el 2 y 3 de noviembre en el
playón de Bulevar Gálvez y Dorrego desde las 18 con entrada libre y gratuita.
El evento organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe invita a
toda la familia a armonizar las mejores cervezas artesanales locales con excelentes
propuestas gastronómicas y música en vivo, además de un espacio lúdico para las
infancias.
Estarán presentes en el gran patio cervecero seis marcas locales que ofrecerán más
de 40 estilos para degustar. Se trata de Agosto, Babylon, Comillas, Medieval,
Okcidenta y Palo & Hueso.

2/11 - Skamas y Mono Blanco

¡La cuenta regresiva está en marcha! El 02 de noviembre, estamos celebrando nuestro cumpleaños número 18 con un recital épico junto a nuestros amigos de Mono Blanco. Fecha: 02 de noviembre Hora: [21.00]. Lugar: [La Moreno (Marcial Candioti 3341]. 18 años de música nos han llevado hasta aquí, y ahora es tu turno de unirte a la fiesta. ¡Ayúdanos a correr la voz!¡No te lo puedes perder!
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

1/11 - Rock en EL Nogal

Viernes 1/11: Fantasma, Cherry Wine y Andres Olivo en La Casa del Nogal (25 de Mayo 3463)!! Pedinos una anticipada al módico precio de $5.000 / ahorrate unos pesos que en puerta aumentan!! Nos vemos ahí?? Oki!!!!

1/11 - Rock en EL Nogal

Viernes 1/11: Fantasma, Cherry Wine y Andres Olivo en La Casa del Nogal (25 de Mayo 3463)!! Pedinos una anticipada al módico precio de $5.000 / ahorrate unos pesos que en puerta aumentan!! Nos vemos ahí?? Oki!!!!

Programación de HUB del 31/10 al 3/11

JUEVES 31 DE OCTUBRE A LAS 20.30 HS: Luli Gauna y Los Herederos del Blues presentan “Blues Nacional”, un repaso por las mejores canciones de nuestro blues en formato acústico. Entrada libre.
VIERNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HS: No Tan Boleros regresa a El Hall de HUB con sus reversiones del cancionero romántico latinoamericano, con identidad propia y sin perder la esencia del género: la expresión dramática del amor. Entrada libre.
VIERNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 23 HS: HUB Presenta: una auténtica fiesta funk y pop en La Sala con los shows de De La Rivera, Cada Cual y Crema. Entrada libre.
SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS: Emilio Gonzalez Moreira presenta su unipersonal de stand up “Reset, el videojuego de tu vida” Un show de stand Up orientado a la cultura pop, de parte de este experimentado comediante y profesor de historia de videojuegos. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.
DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HS: Verde Musgo presenta su homenaje a Gustavo Cerati en formato acústico, repasando toda su obra. Entrada libre.

Programación de Demos del 30/10 al 2/11

Miércoles 30 de octubre
? FLOPA SUKSDORF Jazz Quartet en @lajamdelosmiercoles ?
Flopa Suksdorf | Voz?
Sebastián Lopez| Guitarra?
Cristian Bórtoli | Contrabajo?»
Chano Casas | Batería?
?? Entradas al sobre, capacidad limitada.
?“? Reservas al 3455432907
Jueves 31 de octubre
?”?JUEGO DE TONOS (Especial Halloween?ª?)
??Clase abierta de doblaje y locución, aprende a darle voz a tu personaje favorito
¡No te olvides tu disfraz!?‘»
?? Entrada gratuita con inscripción previa
?“? Reservas al: 3424794774
Viernes 01 de noviembre
?”?¡SARA HEBE EN DEMOS! ?”?
? DJ Set por Mauro Efe

?’?El próximo viernes 1ro de noviembre, Sara Hebe llega a DEMOS para hacernos vibrar con su potente voz y sus letras que resonaron en las calles, series y escenarios de toda Argentina?’?
La rapera más icónica del país, Sara Hebe es la voz detrás de la banda sonora de “El Marginal”, la serie que la llevó al estrellato y que amplificó su mensaje a una audiencia masiva. Su historia es la de una artista que nació el Día de la Independencia (igual que Mercedes Sosa) y cuya música se convirtió en un himno en las calles.
Desde ser la primera mujer en presentarse en el Estadio Atenas de La Plata hasta inspirar marchas con sus poderosas frases, Sara continúa construyendo un legado inigualable en la escena musical.
?«Entradas limitadas en: www.ticketway.com.ar
Sábado 2 de noviembre
BLACK STAR VOL.I?
?LETHAL, una de las bandas pioneras del thrash metal argentino presentará su nuevo disco Somos Thrash en Santa Fe, acompañada por Malinche (metalcore) y Quilmes Verano (punk rock)
?? Anticipadas $7000 | En puerta $9000
?“? Reservas al: 3425499239 o en www.ticketway.com.ar


Programación de Tribus desde el 30/10 al 3/11

El miércoles 30 de octubre a las 21 hs, Palmonte llega a Tribus a pura percusión y música de Guinea, presentando un nuevo show con ritmos y canciones nuevas. Entrada libre y gratuita.
El jueves 31 de octubre a las 21 hs, vení a vivir una noche a puro metal con los shows de Último Presagio (tributo a Rata Blanca) y Slogan (Power Metal) Entrada libre y gratuita.
El viernes 1 de noviembre a las 21 hs, Chamarras Negras se presentará en Tribus,celebrando 27 años de trayectoria ininterrumpida de su homenaje a Kiss. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
El viernes 1 de noviembre a las 23.59 hs, el Trasnoche de Tribus trae todo el rock and roll de La Nave. Entrada libre y gratuita.
El sábado 2 de noviembre a las 21 hs, Cielo Razzo regresa a Tribus presentando "El Día Fuera del Tiempo", su último disco, junto a todos sus clásicos. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
El sábado 2 de noviembre a las 23.59 hs, el Trasnoche de Tribus se vive con Dissident, que llegan desde Rosario con su proyecto de rock alternativo. Entrada libre y gratuita.
El domingo 3 de noviembre a las 21 hs, Divas regresa a Tribus con el homenaje a las grandes artistas de todas las épocas, desde Whitney Houston a Britney Spears, junto a artistas invitados y sorteos en vivo. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.