Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 21:42 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

Launch Modal

3/9 y 4/9 - Dos obras en EL TALLER.

"DOS MUJERES" Y "METERSE EN EL CLOSET" se presentan en EL TALLER, Casa de arte.
?’?Reserven sus entradas.
Este sábado y domingo 21 hs??dos obras para disfrutar en el taller. ?’?Generales $800 ??3425099137

Domingos de setiembre : ? "FRENÉTICO SHOW"?“º?“¡?¡en LOA

Es un concurso de baile transmitido en vivo en el que cinco parejas compiten por un premio, siguiendo las reglas voraces que rigen el espectáculo. La competencia por el premio se mezcla con la competencia por el rating, llevando muchas veces a extremos impensados la necesidad de lograr más espectadores, más publicidad, más dinero.
Los participantes constituyen un muestrario de una sociedad que entra en ese juego perverso donde se muestra y consume, sin posibilidad de reflexionar. Los conductores y productores de este espectáculo manipulan la imagen y la dinámica del concurso, pero como suele suceder, en situaciones extremas, alguien conserva algo de lucidez; y en cuanto uno lo piensa, lo siente y lo plantea, el orden establecido será cuestionado, y habrá que ver hacia dónde siguen los acontecimientos. ?º?’?
?—“: DOMINGOS DE SEPTIEMBRE
?°?: 20 HS.
?“?: SALA LOA ESPACIO AGM - 25 de mayo 1867.
?“? Reservas: 342-4772828

3/9 - Tributo a Queen: Sinfónico Coral en ATE Casa España

El Coro Polifónico La Merced dirigido por Rodrigo Naffa, la Orquesta Sinfónica La Merced, la Banda Nada Más y Nada Menos y el talentoso tenor rosarino Andrés Novero, presentan este alucinante show.
Anticipadas: Fila 1 a 23: \$1980. Pullmann: \$1760. Pullmann Afiliados/as a ATE (stock limitado) \$1460.

1/9 - Ecos de la Tierra en el CCP

El ciclo Ecos de la Tierra presenta «Gualicho Crepuscular» el próximo jueves 1 de septiembre a las 20.30 h en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo.
Entrada $500

31/8 - ISM en el Teatro

El miércoles 31 de agosto a las 19.30, se presentan estudiantes de la cátedra de Piano y el Ensamble de Violoncellos del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, en el concierto inaugural de la novena edición del ciclo “ISM en el Teatro”, que organiza cada año el ISM, con el apoyo de la Municipalidad.
entrada libre y gratuita

FESAX 2022 en Santa Fe

Un nuevo festival, en la Capital de la Música: Desde el miércoles 31 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de Saxofón de Santa Fe “FeSax 2022”.