DEMOS
25 de agosto de 2026
Programación de DEMOS del 26/8 al 29/8
MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO – 21hs
La Jam de los Miércoles presenta: Flavius Gilli y los Cósmicos ¡Una noche de música en vivo se apodera de DEMOS!
JUEVES 27 DE AGOSTO – 17 a 21 hs
Se viene la Santa Fe Game Jam Volumen 3 en DEMOS- La tercera edición de la Santa Fe Game Jam, el evento de videojuegos más importante de la región, se realizará el jueves 27 de agosto en DEMOS.
VIERNES 28 DE AGOSTO – 21 hs
Rock maravilla para este mundo (NEURONA + THE BROKEN JACKS + CALIBA) – ¡Una noche a puro rock independiente se apodera de DEMOS!
SÁBADO 29 DE AGOSTO – 21 hs
Ana Milagros y Yulo presentan: «Inside Design» – ¡INSIDE DESIGN LLEGA POR PRIMERA VEZ A SANTA FE!
| MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO – 21hs |
La Jam de los Miércoles presenta: Flavius Gilli y los Cósmicos
¡Una noche de música en vivo se apodera de DEMOS!
Se presentan Flavius Gilli y los Cósmicos para regalarnos una velada sonora única en nuestro escenario.
Formación en escena:
Pablo Aristein: Saxo.
Flavio Gilli: Trombón y dirección.
Chino Berdat: Guitarra.
Alejo Bavorovsky: Piano.
Mili Farioli: Bajo.
Julián Macedo: Batería.
Una oportunidad imperdible para encontrarnos, disfrutar de la propuesta de DEMOS Bar y bancar a grandes talentos de la música local.
¡Agenda!
Miércoles 26 de Agosto – 21:00 hs | 9 de julio 2239
Toda la info en: www.demoscce.com
| JUEVES 27 DE AGOSTO – 17 a 21 hs |
Se viene la Santa Fe Game Jam Volumen 3 en DEMOS
La tercera edición de la Santa Fe Game Jam, el evento de videojuegos más importante de la región, se realizará el jueves 27 de agosto en DEMOS.
La tercera edición de la Santa Fe Game Jam, el evento de la industria de los videojuegos más importante de la región, se realizará este jueves 27 de agosto de 17 a 21 en la sede del Centro Cultural y de Estudios DEMOS (9 de Julio 2239, Santa Fe). Para poder participar, hay que inscribirse previamente en este link
La Santa Fe Game Jam Volumen 3 incluye tres dinámicas:
â— “El Desafío”: una competencia que consiste en crear un videojuego en equipos, en este caso inspirados en la temática de los Juegos Suramericanos.
â— Una exposición de videojuegos creados en la región, disponibles para que los asistentes los prueben.
â— Charlas a cargo de especialistas y desarrolladores.
Para “El Desafío” se inscribieron 10 equipos conformados por más de 30 personas entre programadores, desarrolladores, artistas visuales y estudiantes de la ciudad de Santa Fe y la región. Durante el evento, los participantes podrán probar los juegos creados por ellos que, en esta edición, están basados en la temática de los Juegos Suramericanos.
Los videojuegos como motor de la economía del conocimiento
La Santa Fe Game Jam es el evento de la industria de los videojuegos más importante de la región que, en ediciones anteriores, reunió a más de 300 personas.
Durante la jornada, habrá exposiciones de videojuegos de desarrollo local y regional, competencias de videojuegos de las que podrán participar los asistentes y disertaciones con invitados especiales.
“Venimos trabajando desde hace más de cuatro años en potenciar a la industria del videojuego como motor de la economía del conocimiento en Santa Fe y su región”, sostuvo Facundo Grosso, referente de la Comisión de Economía del Conocimiento del Centro de Estudios DEMOS.
“Para ello, estudiamos su estructura productiva y desde DEMOS forjamos alianzas con los principales estudios de la ciudad y la región y las universidades que brindan carreras vinculadas al sector, además damos capacitaciones y ciclos de charlas con referentes locales y nacionales para que aquellas personas que estén interesadas en iniciar una carrera profesional o en emprender en el mundo del gaming tengan la oportunidad de conocer de primera mano cómo trabajan las empresas argentinas que hoy juegan a nivel internacional”, agregó Grosso.
“Realizar por tercer año consecutivo este evento nos permite ir creando una comunidad de referencia en la ciudad, donde además de jugar los videojuegos creados por desarrolladores locales y nacionales, también debatimos sobre el futuro de la industria y conocemos a sus protagonistas”, concluyó.
La Santa Fe Game Jam es organizada por el Centro Cultural y de Estudios DEMOS en conjunto con el Centro Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL y The Rabbit Hole (incubadora de Killabunnies). El evento cuenta además con la colaboración de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de la Argentina.
¡Agenda!
Jueves 27 de agosto – 17:00 a 21:00hs | 9 de julio 2239
Entradas en: www.demoscce.com
| VIERNES 28 DE AGOSTO – 21 hs |
Rock maravilla para este mundo (NEURONA + THE BROKEN JACKS + CALIBA)
¡Una noche a puro rock independiente se apodera de DEMOS!
Llega “Rock maravilla para este mundo”, una fecha imperdible que reúne a tres propuestas potentes de nuestra escena local para hacer vibrar el escenario:
NEURONA (@neurona.oficial): Nacidos en Santo Tomé, combinan la esencia del rock & roll clásico barrial con matices de punk, baladas y sonido alternativo.
THE BROKEN JACKS (@broken.jacks): Directo desde Santo Tomé y Santa Fe, una dosis pura de indie rock con la fuerza, distorsión y furia del grunge.
CALIBA (@caliba_ok): La histórica banda santafesina de rock alternativo en plena vigencia, presentando su renovada propuesta y nuevos proyectos.
Un encuentro para compartir, disfrutar de la música en vivo y seguir impulsando la cultura independiente de nuestra región.
¡Agenda!
Viernes 28 de Agosto – 21:00 hs | 9 de julio 2239
Toda la info en: www.demoscce.com
| SÁBADO 29 DE AGOSTO – 21 hs |
Ana Milagros y Yulo presentan: «Inside Design»
¡INSIDE DESIGN LLEGA POR PRIMERA VEZ A SANTA FE!
Nos llena de alegría recibir en casa este proyecto en el que tanto han trabajado. Una propuesta imperdible presentada por Emme Argentina junto a Insert Producciones para compartir en la ciudad.
Los esperamos en el escenario de DEMOS para vivir una noche única a puro diseño, rap y hip hop de la mano de Ana Milagros y Yulo en Inside Design.
¡Agenda!
Fecha: 29 de agosto – 21:00 hs | 9 de julio 2239
Toda la info en: www.demoscce.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Programacion de DEMOS del 19/8 al 22/8
MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO - 21hsCaras Nuevas + Plano Austral
JUEVES 20 DE AGOSTO - 21hs
EUFORIA III (Hora Espejo + Shangai)
VIERNES 21 DE AGOSTO - 21hs
PRIMER DAN - THC + VIEJA ROMA + CEIBUS
SÁBADO 22 DE AGOSTO - 21hs
Hangar Rock Festival (1ra Edición) en DEMOS
Programación de DEMOS
MIÉRCOLES 29 DE JULIO – 21hsLA JAM DE LOS MIÉRCOLES PRESENTA: JAR BÓ
JUEVES 30 DE JULIO – 21hs
Clowns a la cacerola: números cocinándose
VIERNES 31 DE JULIO – 21hs
PLANO AUSTRAL + VALE VANNI Y LOS CAÍDOS DEL UMBRAL + ANDRÓMEDA
SÁBADO 01 DE AGOSTO – 21hs
LA NAVE 0022 + Persecuta y el circo de los vivos en DEMOS
ESTA SEMANA EN DEMOS del 21 al 25/7
MARTES 21 DE JULIO – 18hs---Conversatorio: MÁS ALLÁ DE LOS LIMITES.MIÉRCOLES 22 DE JULIO – 21hs---CHE NÓMADA + CINE NEGRO
JUEVES 23 DE JULIO – 17hs---Ciclo de Charlas: Código Abierto:¿La Inteligencia Artificial va a reemplazar a los programadores o a potenciar sus capacidades al infinito?
JUEVES 23 DE JULIO – 21hs---JUANE VOUTAT
VIERNES 24 DE JULIO – 21hs---EL ÚLTIMO PUCHO DEL AÑO: Puchxs + Rizoma + Dj The A
SÁBADO 25 DE JULIO – 21hs----Lupretinia + Amigo Sónico + Pasaje Boedo