Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 12:26 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SHOW EN VIVO

12 de noviembre de 2025

15/11 - UNDER FEST 2da edición

Llega la Segunda Edición del Santa UnderFest, este festival completamente autogestivo que cada vez va tomando mayor dimensión.
Toxodon, Larga Data, Masto y Los Peatones serán las bandas protagonistas, mientras que Alto Par será la encargada del show de apertura. Una fusión de estilos que conviven y nutren a la escena local y que reafirman la escencia del festival: un evento hecho por y para las bandas.
Ya podes pedirle a ellos tu entrada para el UnderFest! Los esperamos a todos el 15/11 en @cultura.camco (Pedro Vittori 4300)
AUSPICIA E INVITA MEGA 98.3 SANTA FE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Show en vivo
25/7 - MÚSICA PARA VOLAR EN PARANÁ

25/7 - MÚSICA PARA VOLAR EN PARANÁ

“Obras Cumbres del Rock Argentino” llega al Teatro 3 de Febrero
El reconocido grupo llega a Paraná con un espectáculo que recorre canciones emblemáticas de Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez, en versiones especiales con arreglos de cuerdas y vientos.
? Paraná
? Sábado 25 de julio
? 21:00 hs
? Teatro 3 de Febrero
? Entradas a la venta en: gradatickets.com y boletería del teatro
? 3 y 6 cuotas sin interés con Banco Entre Ríos y Banco Santa Fe
Show en vivo
Paraná: PEÑA ANTIDOMINGO – Cheryl Renée desembarca por primera vez en Tierra Bomba

Paraná: PEÑA ANTIDOMINGO – Cheryl Renée desembarca por primera vez en Tierra Bomba

La cantante y pianista Cheryl Renée, apodada la “Diosa del Blues de Cincinnati”, se presentará por segunda vez en nuestra ciudad el domingo 26 de julio, desde las 20, en Tierra Bomba –Urquiza 1214, de Paraná- de la mano de la Asociación Litoraleña de Blues y Blues Special Producciones. Después de 3 años, Cheryl Renée regresa a Paraná para presentarse en el Anti Domingo de Tierra Bomba.
Show en vivo
23/7 - MISA DE LA AMISTAD EN LA JAMROCK: ESTE JUEVES 23/7 EN CAUCES

23/7 - MISA DE LA AMISTAD EN LA JAMROCK: ESTE JUEVES 23/7 EN CAUCES

El clásico ritual quincenal celebra la semana de los amigos y amigas con una edición especial a puro rock nacional, músicos invitados y la mística de siempre.

Comentarios

Escribir un comentario
VRNGX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.