HUB
26 de agosto de 2025
AGENDA SEMANAL HUB: VIERNES 29 Y SÁBADO 30 DE AGOSTO

La programación de HUB incluye la presentación de “Estudio Vocal: Íntimo” y Bravos Muchachitos! (tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y el Indio Solari) en formato electroacústico.
VIERNES 29 DE AGOSTO A LAS 21 HS: Estudio V ocal presenta su formato Íntimo Musical, con las voces de Cintia Ser, Jeremías Souroujon, Viviana Toledo, Norberto Verde y Carolina De Feo, en lo que será una noche llena de sentimiento. Porque cuando la música suena desde el corazón, lo íntimo se convierte en eterno. Entradas a la venta en boletería y a través de T icketway.
SÁBADO 30 DE AGOSTO A LAS 21 HS: Bravos Muchachitos! llega por primera vez a HUB, desplegando las mejores versiones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y la carrera solista de El Indio Solari en formato electroacústico. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!