Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 04:35 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

21 de julio de 2025

CRUZANDO EL CHARCO PRESENTA

Cruzando el Charco lanza un nuevo corte de su último disco: "Sin Final", una balada rockera profunda, emotiva y con una carga poética que estremece. En esta oportunidad, Francisco
Lago —voz y compositor de la banda— comparte la canción junto a uno de los artistas más sensibles de la escena argentina: Nahuel Pennisi.
ENTRÁ A LA NOTICIA Y ESCUCHALO!!!!!!!!!!

"Sin Final" es una declaración de amor, una súplica por ese reencuentro que aún late en la esperanza. La letra —que narra el deseo de volver a empezar, de borrar el pasado y dejarse llevar por el amor— cobra una fuerza especial gracias al contraste de voces entre Lago y Pennisi, dos intérpretes que se complementan a la perfección.

"Y cuando caiga la noche, yo voy a estar a tu lado. Voy a tatuarme tu nombre en la voz, y cuando caiga esa noche, voy a borrar el pasado. Si estamos cerca… estoy mejor”, dice el estribillo, como un grito que nace desde lo más íntimo del corazón y busca refugio en el otro.

Con su inconfundible impronta rockera, la banda le da forma a una balada moderna que conmueve, mientras Nahuel Pennisi aporta su calidez, sensibilidad y una interpretación cargada de emoción, elevando la canción a otro nivel.

El vínculo entre Cruzando el Charco y Nahuel comenzó en 2023, cuando la banda lo invitó al escenario del Luna Park para interpretar juntos El Trato, otra de sus canciones más emotivas.

Aquel encuentro dejó una huella imborrable, y desde entonces ambos artistas quedaron en contacto con la intención de crear una canción en conjunto. "Sin Final" es el resultado de ese deseo compartido.

Este lanzamiento consolida la versatilidad de Cruzando el Charco y su búsqueda constante por nuevas formas de decir, de sentir y de conectar con su público.

"Sin Final" ya está disponible en todas las plataformas digitales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LANZAMIENTOS
1915 presenta "Mi Sombra"

1915 presenta "Mi Sombra"

La banda de Cruz Hunkeler (voz y guitarra), Penzo (teclados), Alejo Freixas (bajo), y Jeremías Alegre (batería) presenta el primer single de lo que será su quinto álbum de estudio: “Mi Sombra”. Una canción sexy, moderna y envolvente que marca el comienzo de una nueva etapa para el grupo, donde la introspección no es refugio, sino trinchera. Un espacio donde lo personal se vuelve político y lo emocional, herramienta de transformación.
LANZAMIENTOS
ESTE VERANO NO FUI A LA PLAYA PRESENTA "MAR DEL PLATA"

ESTE VERANO NO FUI A LA PLAYA PRESENTA "MAR DEL PLATA"

La banda de la ciudad costera presenta ‘‘Mar Del Plata”, el primer adelanto de su próximo álbum producido, grabado y masterizado por Estanislao López y mezclado por Agustín Alecha y Estanislao López en La Casita (MDP), a metros de la playa.
En esta nueva canción, Este Verano No Fui A La Playa nos invita a un viaje por la costa: las guitarras y las melodías playeras nos transportan de una mañana soleada a una tarde gris, donde la nostalgia del verano se encuentra con el frío del invierno.
LANZAMIENTOS
Adelantos musicales - La hora del Monje en Nac & Pop

Adelantos musicales - La hora del Monje en Nac & Pop

nuestro productor musical LUIS DANIEL RUIZ nos presenta las novedades de la semana en NAC & POP:
- CIRILO FERNANDEZ & ANN SPIL: DELAY
-CUENTOS BORGEANOS: AMIGO
- EMANUEL HORVILLEUR & JULIAN KARTUN: EN LA MOTO
-LUCAS MARTÍ: TU CARITA ENTRE MIS PIERNAS
-SANTIAGO & THE SOULMOVERS: BEGGING FOR PEACE

ENTRÁ A LA NOTICIA Y ESCUCHÁ LOS ADELANTOS!!!!!

Comentarios

Escribir un comentario
PNSMR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.