SHOW EN VIVO
17 de julio de 2025
24/7 - Gonza Villarino festeja su cumpleaños a puro rock en vivo
El próximo jueves 24 de julio, Gonzalo Villarino se presenta en el Club Azopardo (Alem 3092) en ocasión del festejo de su cumpleaños 31 acompañado por Ike Parodi y los Picantes, pero no solo tendrá un invitado la noche, ya que durante su show, interpretará temas de su amplio repertorio con amigos tales como Tina Rouge, Fulanas, Seba Casís, Santi Cerrudo, Fer Gato Lara, Pancho Ferraro, César Andino, Charly Nous y el propio Ike Parodi.
El festejo tendrá un aditivo muy especial, ya estará en las redes la próxima producción "VOLVER A SER", un trabajo de 8 canciones propias entre las que estarán las ya publicadas "MI ÚLTIMO VERSO" (diciembre 2024) y "RESETEAR" (julio 2025)
Nada mejor que un festejo de cumple lleno de amigos que la música le dió a lo largo de éstos años de carrera. La cita es a partir de las 21 horas, previamente Gonzalo dará una conferencia de prensa a los medios presentes desde las 20,30 horas.
Las entradas tendrán un costo de $5.000 y se abonan al ingresar al club, cabe destacar que se priorizan las reservas que se realicen al Instagram de Gonzalo (@gonzalovillarino) o al 342 5 274 499.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
25/7 - MÚSICA PARA VOLAR EN PARANÁ
“Obras Cumbres del Rock Argentino” llega al Teatro 3 de FebreroEl reconocido grupo llega a Paraná con un espectáculo que recorre canciones emblemáticas de Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez, en versiones especiales con arreglos de cuerdas y vientos.
? Paraná
? Sábado 25 de julio
? 21:00 hs
? Teatro 3 de Febrero
? Entradas a la venta en: gradatickets.com y boletería del teatro
? 3 y 6 cuotas sin interés con Banco Entre Ríos y Banco Santa Fe