SHOW EN VIVO
29 de abril de 2025
3/5 - Santa Fe on Broadway | Edición Gala
Santa Fe on Broadway | Edición Gala: Un concierto sinfónico que revive la magia de los grandes musicales será el proximo sábado 3 de mayo a las 20.30Hs en la sala mayor. Las entradas estan a la venta.
Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: \$10.000 (venta exclusiva por E-Ticket).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
12/9- La Casa de Adelante: Peña: Ferrero-González
La Casa de Adelante inaugura estudio de grabación con una nueva edición de la peña junto al dúo Ferrero-González Con música en vivo, presentaciones de sus talleres y las puertas abiertas para la experimentación y la improvisación, la Casa de Adelante inaugura un nuevo espacio. Este sábado 12 de septiembre desde las 20 horas, el centro cultural independiente La Casa de Adelante (Saavedra 2248) realiza una nueva edición de su tradicional peña e inaugura un nuevo espacio: su estudio de producción sonora.Lugar: La Casa de Adelante - Laboratorio de Artes (Saavedra 2248)
Entrada: Anticipadas: \$10.000.
12/9 - Jorge Fandermole en el Foro Cultural
Jorge Fandermole presenta “Tiempo y lugar” en Santa Fe. El músico, compositor e intérprete se presentará junto a Fernando Silva en el Foro Cultural UNL. El concierto será el sábado 12 de septiembre a las 21Hs. Las reservas se realizan al 342 4877660 y en las boleterías del Foro.Lugar: Foro Cultural UNL (9 de julio 2150)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
11/9 - La Chancha Muda en la Moreno
Tres bandas directo al corazón!! La Chancha Muda, Experimento Negro y Lillos de Mapa se cruzan el próximo 11 de Septiembre en La Moreno!! Atención: Quedan las últimas entradas en primera tanda. Viernes 11 de Septiembre | 21:00Hs. La Moreno — Santa Fe. Entradas a través de Platea Vip La Moreno. La Chancha Muda Experimento Negro Lillos de Mapa – Banda. Lugar: La Moreno (Marcial Candiotti 3341)Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.