DEMOS
9 de septiembre de 2024
Programación de Demos del 11/9 al 14/9
Miércoles 11 de septiembre
? PONZO LOPEZ BORTOLI QUAGLIA en la @lajamdelosmiercoles ?
Manuel Ponzo | Saxo ?
Cristian Bortoli | contrabajo ?»
Sebastian Lopez | Guitarra ?
Jerónimo Quaglia | Batería ?
¡Agenda!
?—“? Miércoles 11 de septiembre - 21hs | 9 de julio 2239
?? Entradas al sobre, capacidad limitada.
?“? Reservas al 3455432907
Jueves 12 de septiembre
?©Noches de Juegos de Mesa Modernos en DEMOS??
De la mano de la @cofradialudicasantafe vuelve a DEMOS una propuesta única.
?—“?Agenda!
?‘?? Jueves 12 de septiembre | 20:30hs
?“?Anticipadas a $2.000 en @cofradialudicasantafe. Entradas en puerta $2.500. ?‘??CAPACIDAD LIMITADA?‘??
?“?En DEMOS (9 de julio 2239)
Viernes 13 de septiembre
?”?BIG TON + Reveldía Rapera + Rusty + Bambo Della + Ela 416 ?”?
?Un evento épico de música y cultura que reúne a lo mejor de la escena local con una mezcla única de estilos y ritmos imperdibles:
? Big Ton: Fusionando reggae, cumbia y hip hop, con letras que abordan lo cotidiano y lo político, vas a vibrar con su energía. ¡No te pierdas su última sesión en vivo “En lo de la Chela”! Disponible en YouTube.
?”? Reveldía Rapera: Con una explosión de rap, funky, rock y más, esta banda trae letras conscientes y un sonido dinámico que te atrapará desde el primer acorde. Cada show es una experiencia única.
? Rusty presenta su primer EP “ÓXIDO”: Un viaje a través de su evolución artística y personal, directo desde el corazón de Santo Tomé. Freestyle y activismo en su máxima expresión.
? Bambo Della: Vieja escuela santafesina en su mejor momento. Junto a Delavera, te trae su segundo disco solista “Cerra la boca y escuchá”, grabado en el autogestionado VitaminaStudio.
?¡ Ela 416: Desde Santa Rosa de Calchines, un proyecto que canaliza emociones profundas a través de la música. Angela es el puente, las letras, un eco de vivencias intensas.
¡Agenda!
?—“?Viernes 13 de septiembre- 21hs | 9 de julio 2239
?«Anticipadas $4.000
?“?Reservas al: 3424341818
Sábado 14 de septiembre
¡No te pierdas la Noche de los Museos! ?
El sábado 14 de septiembre, desde las 20 hs, DEMOS se suma a la Noche de los Museos. ¡Conoce toda la propuesta! ?‘??
Con entrada libre y gratuita, podrás disfrutar de:
?–?? la Apertura del Salón de Arte por Mujeres de la Asociación de Artistas Plásticos de Santa Fe,
?ª© acompañado por la musicalización de Dylan Disquería
?ª? feria de producciones locales.
?‘??» Además, más de 70 museos y espacios culturales de Santa Fe abrirán sus puertas durante la noche para que los recorras y vivas una experiencia única.
¡Agenda!
?—“? Sábado 14 de septiembre - 20hs | 9 de julio 2239
?? Entrada libre y gratuita
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos