Teatro y Música en la Casa
SAB 06/07 al DOM 28/07 Solo días: Sábado-Domingo 15 y 16 a 18 y 19 Hs.
Julio en La Casa de la Cultura, ahora sábados y domingos, abre sus puertas con diversas propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Nuevo mes, nuevos días y nuevos horarios. A partir de junio actualizamos horarios y días en La Casa. Visitanos: sábados y domingos de 16 a 19Hs.
Actividades para toda la familia en La Casa de la Cultura.
La Casa de la Cultura abre sus puertas con diversas propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
A las 16 y a las 18Hs: Recorridos mediados apuntados a la historia, arquitectura y valor patrimonial del edificio.
Durante toda la jornada se puede disfrutar de la Biblioteca Estela Figueroa , una invitación a elegir un libro y leerlo en los diferentes rincones de lectura dispuestos en La Casa y el Oráculo Poético, un dispositivo lúdico que te acerca a la poesía de Estela Figueroa.
Un espacio accesible. La Casa cuenta con recorridos y asesoramiento en Lengua de Señas, sillas de traslado y ascensor; y para personas ciegas y con disminución visual el espacio cuenta con esquemas hápticos de circulación.
TIEMPO DE JUGAR: Vacaciones de invierno en La Casa:
Miércoles 10 a domingo 14 de julio.
Miércoles 17 a domingo 21 de julio.
Puertas abiertas de 15 a 18Hs.
CONOCÉ NUESTRAS PROPUESTAS
15Hs. Recorrido completo
- Historia, restauración y valor patrimonial del edificio.
En el recorrido completo se conocen todos los pisos del edificio; siempre con la compañía de mediadores que están a disposición para brindar información y asesorar en la visita a La Casa.
*Un recorrido completo por día
16Hs. Búsqueda del tesoro
- En los rincones de La Casa hay pistas ocultas, el desafío es encontrarlas y descubrir el tesoro que Don Manuel Luciano Leiva, quien mandó a construir esta vivienda, dejó escondido para las generaciones futuras.
16:30Hs. Taller artístico para infancias
- Un espacio donde la imaginación y la creatividad se ponen en juego.
Coordina: Madalí Pizarro
Durante toda la jornada:
Juegos en los jardines
Casa abierta para recorrer
Biblioteca Estela Figueroa y su Oráculo Poético
Entrada libre y gratuita
Bv. Gálvez 1274, Santa Fe
-
Un camino hacia la accesibilidad
La Casa cuenta con recorridos y asesoramiento en Lengua de Señas, sillas de traslado y ascensor; y para personas ciegas y con disminución visual se dispone de esquemas hápticos de circulación en planta baja y subsuelo y cuadernillos en braille que contienen la historia de La Casa.
Te invitamos a recorrer nuestras redes y conocer todas nuestras propuestas
¡NOS VEMOS EN LA CASA!
Casa de la Cultura | Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe
Notas Relacionadas
EVENTO
EVENTO
EVENTO
EVENTO
EVENTO
EVENTO
EVENTO
EVENTO
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos