Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 01:58 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

3 de julio de 2024

HOLTER, la exitosa obra de teatro, llega a Santa Fe

Martin Seefeld, escribió HOLTER, esta maravillosa obra que además interpreta, y que nos invita a transitar y reflexionar sobre la vida con humor y profundidad a través de monólogos, música y baile, dándonos una oportunidad para poner en escena los temas que nos aceleran el corazón; la convivencia, los hijos, los logros las frustraciones y también los miedos.

Holter se presentará en Santa Fe el viernes 5 de Julio a las 21:00 hs en el Teatro Luz y Fuerza - Junín 2957 -. Las entradas para esta obra que elude a la muerte, desborda pasión y funciona como espejo para que el espectador se anime más en abrir el diálogo y el encuentro con sus pares, ya se encuentran a la venta en Ticketway y diferentes puntos de venta.

Fernando, el protagonista, interpretado por Martin Seefeld, un hombre de unos cincuenta y pico de años siente que su corazón le está jugando una mala pasada. Por eso, recurre desesperado al cardiólogo, quien debe colocarle un holter para monitorear la actividad cardiaca durante 24 horas y le pide que vaya anotando todo lo que considere importante cada vez que dialogue con sus hijos y con su esposa, las personas que tanto ama.

 

Mientras transcurre ese tiempo, reflexiona sobre su pasado, apuesta al futuro y le da pelea al presente: confronta con sus dos hijos adolescentes a quienes no logra comprender, pero los ama con locura. Lo mismo ocurre con su esposa, el amor de su vida, como sucede en algunos matrimonios que llevan más de 30 años de casados.

 

Además, cuenta con la actuación de Carolina Solari y Joaquín Bonámico, quienes interpretan varios personajes a la vez en los 70 minutos que dura la obra, tan profunda que emociona y la dirección de Daniel Fernández.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
LLEGA A CAUCES “PAJARRAQUITO”, ACLAMADA COMEDIA NEGRA DE TÍTERES PARA ADULTOS Y JÓVENES

LLEGA A CAUCES “PAJARRAQUITO”, ACLAMADA COMEDIA NEGRA DE TÍTERES PARA ADULTOS Y JÓVENES

El multipremiado espectáculo del grupo Vanagamba se presentará este viernes 4 de septiembre a las 21:00 hs en el Centro Cultural Cauces.

En el marco de la 11ª edición del Festival Ti Te Re Ré, el Centro Cultural Cauces (1 de Mayo 2120) recibirá este viernes 4 de septiembre a las 21:00 hs la impactante puesta en escena de “Pajarraquito”, un espectáculo unipersonal de teatro y títeres especialmente concebido para público joven y adulto. La velada propone una experiencia cultural singular donde el arte titiritero trasciende las formas tradicionales para adentrarse en los pliegues dramáticos y humorísticos del comportamiento humano.

8/3 - DOS DÍAS Y UN EPÍLOGO de Edgardo Dib

DOS DÍAS Y UN EPÍLOGO de Edgardo Dib
?Actúan: LUCHI GAIDO y SILVANA MONTEMURRI
?Direccion general : RUBEN VON DER THÜSEN
Dos hermanas auto encerradas en un depósito de revistas nos regalan con mucho humor, un mundo sensible de amores, dolores y sabrosos recuerdos.
No te pierdas está comedia absurda y divertida, con dos grandes actrices de la escena santafesina.
*Dónde : Sala La3068 (San Martín 3068)
*Hora : 20.00
*Fecha ; Domingo 8 de Marzo
*Reservas solo por mensaje a este WhatsApp 3424441572

7/3 - Construcción (F40) de Arturo Castro Godoy

Construcción (F40) de Arturo Castro Godoy se despide este sábado con una función más, a pedido del público
Sábado 7 de marzo a las 21 hs. en Valeri Montrul Multiespacio, San Lorenzo 2513, Santa Fe.
Valor de las entradas:
$18000 generales
$15000 anticipadas (con transferencia)
$13000 estudiantes y jubilados.
Contacto para reservas: ?3426310047
Un par de horas en la vida de Mario
Un hombre de 55 años que acude a un turno con su neumonólogo y oncólogo para recibir un diagnóstico que puede ser mortal. En la sala de espera, proyecciones suyas lo acompañan mientras hace un repaso arbitrario y desordenado de su vida, e intenta encontrar y entender la razón por la cual se encuentra hoy ahí: no la hay. El mundo es una larguísima sucesión de sucesos? que suceden.
Ficha Técnica:
Texto y dirección: Arturo Castro Godoy
Actúan: Ruy Gatti, Julieta Vigo, Sofía Kreig y Federico Kessler
Arte: Victoria Sáez
Iluminación: José Ignacio Bellini
Fotografía: Paula Pochettino
Expresión corporal: Juan Berrón
Prensa y difusión: Rosana Balbuena

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

Comentarios

Escribir un comentario
TNBK2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.