Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:58 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

12 de junio de 2024

13/6 - El under al CCP: Hola Terricola!

La banda se presenta el próximo 13 de junio a las 20Hs en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial, dependiente del ministerio de cultura de la provincial en el marco del ciclo «El under al CCP».
Entrada: \$2.500.

El deseo de materializar composiciones propias reúne a los músicos de Hola, terrícola! a mediados del 2022 en la ciudad de Esperanza (Santa Fe). Se trata de una banda de rock alternativo que se expresa con un sonido auténtico y un estilo difícil de clasificar dentro de la escena actual de la canción argentina. La impronta vocal, el piano al frente y la aparición del violonchelo como parte identitaria definen al grupo y le atribuyen originalidad. Más allá de la búsqueda de diversidad musical en su propuesta, las melodías y las letras siempre tienen especial relevancia y se manifiestan con claridad.

Su álbum debut, titulado «Ahora o Nunca”, es un reflejo honesto de las emociones que se movilizaron durante su proceso creativo. Asombro, humildad, conexión y reflexión profunda. Las canciones de este primer trabajo de la banda invitan a cambiar el modo en que percibimos el mundo, a cuestionar nuestra singularidad como especie y nuestro miedo al sin sentido.Su álbum debut, titulado «Ahora o Nunca”, es un reflejo honesto de las emociones que se movilizaron durante su proceso creativo. Asombro, humildad, conexión y reflexión profunda. Las canciones de este primer trabajo de la banda invitan a cambiar el modo en que percibimos el mundo, a cuestionar nuestra singularidad como especie y nuestro miedo al sin sentido.

Integrantes:
Enrique Catena. Voz/Guitarras/Violonchelo
Fernando De Luca. Batería/Percusión
Ezequiel Lorenz. Bajo
Federico Catena. Piano/Teclados/Voces

«El Under al CCP» fue una convocatoria abierta a todas las bandas que deseen presentar sus producciones musicales, con el acompañamiento logístico y ejecutivo de las áreas especializadas con las que cuenta el Centro Cultural. El ciclo se realizará todos los jueves -de abril a octubre-, en la exclusiva sala foyer. Los y las artistas que se presentaron en convocatoria y son seleccionadas por el equipo de producción del espacio serán presentadas mes a mes.

“El Under al CCP” pretende consolidar el vínculo del espacio con los músicos y compositores, fomentando la autogestión para aportar al crecimiento y a la difusión de sus creaciones.

Las fechas siguientes de junio de «El under del CCP»:
*20 de junio: Veo elefantes rosas.
*27 de junio: The Cogollians s.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!