Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:57 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

28 de mayo de 2024

El under al CCP: Quilmes Verano

Quilmes Verano se presenta el próximo 30 de mayo a las 20Hs en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia en el marco del ciclo «El under al CCP».
Sala Foyer - Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457), entradas $ 2.000

Cuentan sus integantes: «Calor pesado, asfixiante, desde el fondo de la ciudad más húmeda del mundo; Solos de guitarra malos, desprolijos y ruidosos.   Gotas de sudor transpiradas con orgullo, camisetas de fútbol y casi nada de ejercicio; Humo de marihuana, tabaco y olor a cerveza caliente. Enamoramientos pegajosos, peleas sin sentido y una lucha incansable de defender con lealtad y autogestión la amistad y la distorsión. No más que eso somos QUILMES VERANO: ACID SURF PUNK GARAGE SANTAFESINO.   Juan, Pato, Beni y Papi se juntaron a tomar cerveza una tarde del verano 2020, y rápido como un escupitajo surgió QUILMES VERANO. Luego de una pandemia y algunas fechas calurosas en Santa Fe y por acá cerquita, en 2023 QUILMES VERANO graba con sus propias manos su primer EP: “QUILMES VERANO I”, conformado por las canciones QUILMES VERANO, PLAYERA, MÁSCARA y PUENTE, que fueron las primeras composiciones de la banda.   La grabación de QVI tuvo lugar en un campo en Arroyo Leyes y en One Shot Records, en el depto de Pato. Fue mezclado y masterizado por Bruno Leurino en Levrin Records. La portada es un diseño de Juan con un tatuaje de Beni, y el lanzamiento del EP viene acompañado con videos que nuestros amigos Chicho y Sakura nos ayudaron a hacer.»   Valor de la entrada: $2.000. Tiempo aprox. de show: 60 minutos.    Acerca del ciclo de los jueves “El Under al CCP” fue una convocatoria abierta a todas las bandas que deseen presentar sus producciones musicales, con el acompañamiento logístico y ejecutivo de las áreas especializadas con las que cuenta el Centro Cultural. El ciclo se realizará todos los jueves -de abril a octubre-, en la exclusiva sala foyer. Los y las artistas que se presentaron en convocatoria y son seleccionadas por el equipo de producción del espacio serán presentadas mes a mes.   “El Under al CCP” pretende consolidar el vínculo del espacio con los músicos y compositores, fomentando la autogestión para aportar al crecimiento y a la difusión de sus creaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!