Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 15:43 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SHOW EN VIVO

9 de mayo de 2024

11/5 - “Fiesta y Folclore” llega a Santa Fe

Un momento inolvidable promete la “Fiesta y Folclore” que llega por primera vez a Santa Fe, el sábado 11 de Mayo a la sala “La Moreno” - Marcial Candioti 3341 - a las a las 22:00 hs.
La fiesta estará encabezada por el reconocido cantante y armonicista Fabricio Rodríguez que trae su talento único y su energía contagiosa al escenario principal junto a la banda Los del Portezuelo, que ha conquistado el corazón del público con su estilo auténtico y sus melodías inolvidables.
Además, para hacer de esta noche una experiencia única, la Guardia Urbana será el artista invitado, sumándose a esta fiesta con su vibrante repertorio y su carisma arrollador.
Las entradas digitales ya se encuentran a la venta en Ticketway y allí se detallan los diferentes puntos de venta físicos.
Desde los clásicos que nos hacen vibrar hasta las nuevas propuestas que nos sorprenden, Fiesta y Folclore es el lugar donde la tradición se encuentra con la innovación para crear momentos inolvidables.
Tras el rotundo éxito de la primera edición en Buenos Aires, la segunda será en Santa Fe. Prepárense para bailar, cantar y sentir el verdadero espíritu del folclore argentino.

Fiesta y Folclore representa los valores de las últimas generaciones y se comienza a consagrar como unas de las fiestas populares más importantes del país del folclore y música popular.

 

Fabricio Rodríguez

Es un cantautor y virtuoso armonicista argentino nacido en la ciudad de Villa María,

Provincia de Córdoba, radicado hace más de diez años en Buenos Aires, donde desarrolló su carrera colaborando con reconocidos artistas de la música Argentina, como: León Gieco, Alejandro Lerner, Abel Pintos, entre otros.

 

Con ocho discos en su haber y numerosas presentaciones por el exterior y los escenarios de los Festivales más importantes de nuestro país, Fabricio se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina, obteniendo menciones muy importantes como “Revelación 2012” y “Consagración 2013” en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. En el 2020 fue nominado a los Premios Gardel como mejor álbum de folklore por su trabajo “Si Mañana no Fuera Tanto Tiempo”.

 

Los del Portezuelo

Originarios de Salta, la banda integrada por Agustín Day, Francisco Oliver y Diego Cardero, incluye ritmos y géneros de lo más variados. Su estilo tiene raíz folclórica y se mezcla con pop y otros géneros.

 

Se caracterizan por interpretar canciones de su propia autoría, y además interpretan algunas obras de distintos autores nacionales e internacionales.

 

 

LINKS

FABRICIO RODRIGUEZ

 

Fabricio Rodriguez | Spotify

 

Fabricio Rodriguez - YouTube

 

Fabricio Rodriguez (@fabriciorod) • Instagram photos and videos

 

Facebook Fabricio Rodriguez

 

 

LOS DEL PORTEZUELO

 

Los del Portezuelo | Spotify

 

Los del Portezuelo - YouTube

 

Los del Portezuelo (@losdelportezuelo) • Instagram photos and videos

 

Facebook Los del Portezuelo

 

 

Se agradece arrobar a los artistas al momento de difundir la fecha en redes sociales. En caso de publicar en portales digitales, por favor compartir el link con Natalia Pelegri - Prensa de la Fecha en Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Show en vivo
12/9- La Casa de Adelante: Peña: Ferrero-González

12/9- La Casa de Adelante: Peña: Ferrero-González

La Casa de Adelante inaugura estudio de grabación con una nueva edición de la peña junto al dúo Ferrero-González Con música en vivo, presentaciones de sus talleres y las puertas abiertas para la experimentación y la improvisación, la Casa de Adelante inaugura un nuevo espacio. Este sábado 12 de septiembre desde las 20 horas, el centro cultural independiente La Casa de Adelante (Saavedra 2248) realiza una nueva edición de su tradicional peña e inaugura un nuevo espacio: su estudio de producción sonora.

Lugar: La Casa de Adelante - Laboratorio de Artes (Saavedra 2248)
Entrada: Anticipadas: \$10.000.
Show en vivo
12/9 - Jorge Fandermole en el Foro Cultural

12/9 - Jorge Fandermole en el Foro Cultural

Jorge Fandermole presenta “Tiempo y lugar” en Santa Fe. El músico, compositor e intérprete se presentará junto a Fernando Silva en el Foro Cultural UNL. El concierto será el sábado 12 de septiembre a las 21Hs. Las reservas se realizan al 342 4877660 y en las boleterías del Foro.
Lugar: Foro Cultural UNL (9 de julio 2150)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
Show en vivo
11/9 - La Chancha Muda en la Moreno

11/9 - La Chancha Muda en la Moreno

Tres bandas directo al corazón!! La Chancha Muda, Experimento Negro y Lillos de Mapa se cruzan el próximo 11 de Septiembre en La Moreno!! Atención: Quedan las últimas entradas en primera tanda. Viernes 11 de Septiembre | 21:00Hs. La Moreno — Santa Fe. Entradas a través de Platea Vip La Moreno. La Chancha Muda Experimento Negro Lillos de Mapa – Banda. Lugar: La Moreno (Marcial Candiotti 3341)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Comentarios

Escribir un comentario
88YAZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.