Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

2 de abril de 2024

4/4 - MIRANDA! en Santa Fe

El dúo pop más importante de América Latina regresa a la ciudad con un novedoso show que recorre su más reciente material y los clásicos de siempre.
Jueves 4 de abrilESTACIÓN BELGRANO | Blvd. Gálvez 1150 #SantaFe
Entradas a la venta en:
» plateavip.com.ar

MIRANDA! vuelve a Santa Fe. En esta oportunidad para presentar Hotel Miranda!, una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. El show revisita los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

Sobre Miranda!

Ale Sergi y Juliana Gattas son Miranda!, el dúo pop más importante de Latinoamérica.

La banda es reconocida por su extravagante presencia en escenario, canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock, y lleva más de 20 años haciendo un hit tras otro.

Del under porteño a los principales escenarios de América Latina y el mundo, pasando por los podios de los más destacados rankings y ganando los premios más importantes, Miranda! logró crear una identidad artística única.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!