Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:20 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

DEMOS

19 de marzo de 2024

Programación de DEMOS del 20/3 al 23/3

- el miércoles 20 de marzo desde las 21, con la presentación de Jazz Mood en coproducción con La Jam de los Miércoles.
- el jueves a las 20.30 se abrirá el salón de arte Lunas de Marzo con la participación de artistas santafesinas como Analía Sagardoy, Elia Noé, Indira Muller, Lourdes Cosentino, Martina Cúneo, Mila Etérea, Vero Alonso, Paz Micheloud, entre otras. También habrá una feria vintage y la musicalización estará a cargo de Dylan Disquería by Cassandra y Mondofino.
- el viernes a las 21 comienza Tropicalia: noche de cumbia solidaria. La conducción estará a cargo de Selva Tropical y participarán artistas como Marcela "El Ángel", Candela Vargas, Evelin Maidana, Yamila Pereyra y Diana Ríos. Las presentadoras serán Genoveva Cornejo, Valeria Pereyra, Mari Lu Tevez, Claudia Figueroa y Denise Gareis. Del trasnoche se encargará la DJ Oriana Sevillano.
Las entradas generales para Tropicalia cuestan $1.000 y serán a beneficio del refugio de gatos Doruk y la Asociación Santafesina de Hockey Social. Para participar o solicitar más información sobre todo el evento, comunicarse con Demos a través de sus redes sociales: @demoscce.
- el sábado 23 se presenta BESTIA BEBÉ junto a Silencio Espiral (Rafaela) y Mi Primer Año Sabático (Santa Fe)