Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:30 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MIéRCOLES

23 de octubre de 2023

25/10 - Homenaje a J. L Perales en el CCP

Homenaje a J. L Perales por Marcelo Alejandro: El próximo miércoles 25 el músico Marcelo Alejandro presentará su espectáculo homejane a Jose Luis Perales en la Sala Mayor del Centro Cultural Francisco «Paco» Urondo dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia. La cita es a las 20.30 h y la entrada es libre y gratuita.

Marcelo Alejandro es profesor de música, cantante y pianista egresado de la Escuela Municipal de Música de Rafaela. Hoy se encuentra llevando adelante un tributo al reconocidísimo intérprete español José Luis Perales.   La idea de este homenaje -que en redes sociales lleva casi tres millones de vistas- no es solo reversionar las canciones de J. L. Perales, sino, buscar ese lado humano que el propio autor expresa cada una de sus obras, su compromiso hacia la vida, la libertad, los niños desamparados, y principalmente hacia la familia, con canciones dedicadas a su esposa, a sus hijos y a sus padres, siendo en cada obra, “El amor”, principal protagonista.   Teniendo en cuenta todo el legado de las obras Peralistas, el show que presenta, Marcelo Alejandro, busca transmitir ese sentimiento, con una puesta en escena que, aparte de llevar adelante los temas más destacados como: “Te quiero”, «El amor”, “Y como es él”, “Amada mía”, “Que pasará mañana”, “Un velero llamado libertad”, invita a los niños, Matías y Julieta, a compartir en el escenario las canciones: “Que canten los niños” y “Compraré” y también suma a una joven y destacada voz femenina, Ariana, que interpreta las más exitosas obras que Perales compuso para Isabel Pantoja. Dentro de este contexto, este tributo busca acercar a gente de todas las edades y principalmente a la familia, a una propuesta cultural que aporta mayor sensibilidad a nuestra sociedad.   Puesta en escena: Intérprete: Marcelo Alejandro   Músicos: Walter Jesús Colasso (dirección orquestal y teclados), Marcos Escala (bajo eléctrico y coros), Franco Aliprandi (teclados), Ignacio Roldán (octapad), Angel Pasano (batería).   Artístas invitados: Ariana Litvak, Matías Quiroz y Julieta Landies.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!