Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:18 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

28 de agosto de 2023

“Mamá está más chiquita” en LOA

“Mamá está más chiquita” de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira
Dirección general: Juan Pablo Porretti
Asistencia de dirección: Cristian Buffa
Viernes 1 y 15 de septiembre a las 21 hs, y domingo 10 y 24 a las 20 hs, en LOA espacio AGM
Una comedia dramática musical que une generaciones con humor y sensibilidad, nos adentra en la historia de una pequeña familia que se mantiene unida a pesar de las adversidades. Somos invitados a acompañar a cada uno de los personajes en su recorrido, a sentir con ellos. Es una obra de alto impacto emocional, potenciada por la magia de la música y las canciones.

Rita tiene dos hijos: Diego de dieciocho años, y Clara de dieciséis. Diego es muy sensible, toda la vida fue especial, pero en los últimos años su universo de fantasía ha ido ganando lugar por sobre la crudeza del mundo real. Clara es una adolescente que intenta liberarse del ambiente opresivo de su casa, de la mano de su novio Germán. Es que Rita es una madre muy presente. Tal vez, demasiado. Rita recibe una noticia que pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida. Se está haciendo más chiquita, y tarde o temprano va a desaparecer. La historia trascurre entre la realidad y la fantasía, mejor dicho, en una realidad intervenida y aumentada por la fantasía. Cuando el diálogo es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.

ELENCO

Ariadna Bórtoli (Rita), Peter Brando (Diego), Nahiara Ayusso (Clara), Leandro Jara (Germán) y Patricia Velázquez (Alicia).

Libro y Letras: Ignacio Olivera

Música y letras: Juan Pablo Scrapira

Asistencia de producción: Franco Benítez

Diseño de luces y sonido: Nicolás Sánchez

Asistencia técnica: Tonny Minetti

RESERVA DE ENTRADAS: Gisela: (342) 154 772 828/ Franco: (342) 155 296 25

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!