Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 09:05 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

15 de agosto de 2023

17/8 - CORO de UNL en el Foro Cultural

El Coro de la Universidad Nacional del Litoral presenta el Concierto "Cantame que me gusta". El repertorio variado de canciones para coro y solistas aborda la temática del amor en diversos matices. Estas canciones exploran diferentes aspectos del amor, desde el romántico y apasionado hasta el amor incondicional, el amor prohibido y el desamor.
Foro Cultural UNL (9 de julio 2150)
Entrada: \$1.500.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

jueves
30/10 - Música en vivo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

30/10 - Música en vivo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

?“?El próximo ?“…jueves 30 a las ?°20.30 hs. nuestro ciclo presentará a los artistas santafesinos, Rogelio Borzone y Mozz que nos brindarán un show para todos los gustos?©. La entrada es libre y gratuita, abierto toda la comunidad.
?Además, continuamos recibiendo alimentos no perecederos y/o elementos de higiene personal a beneficio de Cáritas La Merced y La Casita de las Madres del Hospital de Niños Orlando Alassia?’?
jueves
2/10 - Rock en Azopardo

2/10 - Rock en Azopardo

este jueves 2 de octubre The Fogers estará tocando en Azopardo Club, desde las 21 horas
jueves
Jueves en vivo junto al río

Jueves en vivo junto al río

Azopardo y otro JUEVES EN VIVO JUNTO AL RIO, en esta oportunidad se presenta THE CUSTOM, desde las 21 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
J6TS9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.