Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 11:43 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2023

TRIBUS: LOS MEJORES SHOWS, EN EL MEJOR LUGAR, TODO EL AÑO

Con una variada programación que se extiende todo el año e incluye artistas locales,
nacionales, internacionales y ciclos, Tribus Club de Arte y GO Producciones se
ubican como un espacio y una productora clave para la música en vivo de Santa Fe y
alrededores.

Un espacio referente de los shows en vivo de Santa Fe y la región Tribus Club de Arte, multiespacio producto de años de trabajo en conjunto de Tribus y Go Producciones, funciona en el corazón del polo cultural-gastronómico de barrio Candioti, y ofrece a los asistentes la posibilidades de disfrutar de espectáculos musicales, teatrales e institucionales en diferentes formatos: café concert, sala de teatro, concierto / recital. La sala cuenta con una mayor capacidad, que varía de 300 a 1.000 personas, de acuerdo al formato del show. Además, posee más comodidades para el público y los artistas con una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Su variedad de propuestas y amplia aceptación por parte de los públicos locales y regionales, dan cuenta de un espacio consolidado que no para de crecer. Factores como el comportamiento del público, el crecimiento de una escena y el afianzamiento de Santa Fe como mercado/plaza de interés para los artistas, fueron los motores para el desarrollo del lugar que le faltaba a la ciudad: articulador de los diferentes actores de la escena y apostando fuertemente a las iniciativas locales. Un multiespacio con diferentes funcionalidades, que apunta a todo público, programando actividades y eventos infantiles, pasando por recitales de rock, trap, hip-hop, pop, cumbia, folklore, tango, jazz, hasta obras de teatro y stand up. Al mismo tiempo, su alcance y presencia en redes sociales, son únicas para un multiespacio de estas características, sobrepasando los 70 mil seguidores en Instagram.

La programación más completa El 2023 tiene a Tribus Club de Arte como escenario de los shows más convocantes y emocionantes del año, como los sold out de Catupecu Machu, Cruzando el Charco, Miranda, Kapanga, Rata Blanca y El Plan de la Mariposa. A su vez, GO Producciones llevó adelante los shows más emblemáticos e impactantes del año, como fueron las presentaciones de Fuerza Bruta, Fito Paez y La Delio Valdez en la Estación Belgrano Al mismo tiempo, la creación y renovación de diferentes ciclos, brinda a los artistas locales y nacionales la posibilidad de dar a conocer sus propuestas en un marco adecuado. En ese sentido a lo largo de todo el 2023 se están llevando a cabo:

ACUSTICLÁSICOS: un clásico de los miércoles, con entrada libre y gratuita. Seba Casis y Yayi Martínez hacen Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros.

LA CASA INVITA: una iniciativa en la que bandas nacionales comparten escenario junto a invitados locales, en shows con entrada libre y gratuita. Del ciclo ya participaron Cuyoman junto a la Santa Rosa; 1915 junto a Cada Cual; Los Tabaleros junto a Peces Dorados; Olivia García junto a Candela Fernández y Camila Bosch; Pino KR junto a Tomajok; Andando Descalzo junto a Karel Fleites y la Nave del Regreso; Rayos Laser junto a Seba Stamati; Fantasmagoria junto a Cazadores Recolectores y Lucy Patané junto a Eme de Melissa.

SILENT NIGHT: una auténtica experiencia sonora que propone disfrutar la música de otra manera, a través de un sistema de auriculares inalámbricos de alta definición sonora. El ciclo, que empezó en junio de la mano de Cada Cual y DJs invitados, se extenderá a lo largo de todo el año.

NOCHE ROCKSTAR: un nuevo concepto de show en el que el público y su música favorita son protagonistas en noches temáticas con bandas, djs y vjs.

TRASNOCHE EN TRIBUS: las mejores noches con la mejor música y las temáticas y propuestas más originales: Mamma Mia, Chroma, Marikoteka, La Treintona y el Dragaoke Lo que viene Para lo que queda del 2023, Tribus Club de Arte presenta una amplia variedad de shows, con los artistas número uno del país, con repercusión internacional:

BERSUIT: el jueves 10 de agosto a las 21 hs, Bersuit Vergarabat llega a Tribus para festejar los 25 años de uno de sus discos más emblemáticos: Libertinaje 

RITUAL 87: Ritual 87, la banda integrada por tres fundadores de Los Piojos, Micky Rodríguez (bajo y coros), Dani Buira (batería y percusión) y Chucky de Ipola (teclados), llega a Tribus el viernes 18 de agosto a las 21 hs para vivir una auténtica Noche Piojosa. 

PERICOS: Luego de recibir el premio Carlos Gardel al mejor álbum de reggae/ska por "Viva Pericos", Los Pericos vuelven a Tribus el sábado 19 de agosto a las 21 hs , para continuar presentando su última producción junto a sus más grandes éxitos. 

TURF: Turf vuelve a Tribus el viernes 1 de septiembre a las 21 hs, presentando “Renacimiento”, su nuevo disco, junto a todos sus éxitos. 

BARRO: El nuevo proyecto metalero de CA7RIEL, Barro, llega a Tribus el sábado 2 de septiembre a las 21 hs. 

USTED SEÑALEMELO: Usted Señálemelo llega a Tribus el sábado 9 de septiembre a las 21 hs, para presentar Tripolar, su tercer y más esperado disco 

CORDERA: Gustavo Cordera llega a Tribus para presentar Libres, su último disco, el sábado 16 de septiembre a las 21 hs.

LISANDRO ARISTIMUÑO: Lisandro Aristimuño vuelve a Tribus el viernes 30 de septiembre a las 21 hs, en formato banda completa, repasando toda su discografía. 

NATALIE PEREZ: Natalie Perez llega a Tribus Club de Arte el viernes 6 de octubre a las 21 hs para presentar los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un Te De Tilo Por Favor" y “Detox”. 

ARDE LA SANGRE: Arde la Sangre regresa a Tribus el domingo 8 de octubre a las 21 hs para presentar “Rompiendo Silencios” su último EP . 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Agenda Cultural de la UNL

Agenda Cultural de la UNL

«Witches» en el Ciclo de Cine y Sociología
La función se realizará el miércoles 29 de abril a las 20:30 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL. La entrada es libre y gratuita para estudiantes y docentes de la UNL y socios de Cine Club. El valor de la entrada general es de $3000.

Presentación del libro «La 87.7» en el Foro Cultural UNL

El martes 28 de abril a las 19 se presenta el libro La 87.7, de Marisa G. Mántaras, en el Foro Cultural UNL. La actividad se organiza junto a Radio en la Mira del Hospital Mira y López.

Ciclo John Cassavetes en la Cinemateca UNL
La programación incluye diez películas del director estadounidense. Su obra explora las relaciones humanas. Organiza la Cinemateca de la Secretaría de Cultura y Medios de la UNL.

Talleres de Ajedrez en el Foro Cultural UNL

Se convoca a participar de los talleres de ajedrez «Pedro Pasero», organizados junto a la Asociación Santafesina de Ajedrez. Habrá propuestas para infancias, adultos y un espacio de ajedrez libre para todas las edades.

Visitas guiadas de la muestra «Memorias Mínimas»

Instituciones educativas, sociales y culturales pueden solicitar visitas guiadas para recorrer la muestra “Memorias Mínimas” en el Foro Cultural de la UNL, con propuestas mediadas y actividades pedagógicas mediante inscripción previa.

UNL y UNER presentan la colección Biblioteca Juan L. Ortiz

Editar la poesía de Juan L. Ortiz es un compromiso que las editoriales de la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Entre Ríos sostienen en conjunto desde la reedición de la Obra completa (2020).

El MAC reabrió sus puertas con la muestra de Carto Mondes

Con la reposición de la muestra Tic-Tac, el museo comenzó a con su programación del año. Con música original de Gabriel de Pedro, las pinturas, los objetos y las escenas se potencian en esta experiencia sensorial.

Memorias Mínimas: muestra sobre infancias durante la última dictadura

La muestra se puede visitar en el Foro Cultural UNL. Recupera documentos, imágenes y objetos personales sobre la vida cotidiana de niños y niñas durante la dictadura.

Taller «Manos inquietas» en la Biblioteca Gálvez

El taller se lleva a cabo hasta fin de año en la Biblioteca Pública José Gálvez, todos los miércoles a las 10:30. La participación es gratuita y cada asistente deberá concurrir con sus propios materiales a utilizar: para tejido, bordado, origami, etc.
ACTUALIDAD
4 y 5/12 - 18° Encuentro de Cine Documental

4 y 5/12 - 18° Encuentro de Cine Documental

Cine: Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL. El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.
ACTUALIDAD
SIN IMAGEN

4/12 - ? NAVIDAD SINFÓNICA ?

?“? La Banda Sinfónica Municipal presenta un concierto especial que combina nostalgia, historia, emoción y ritmo, donde el teatro Municipal se llenará de magia para vivir el espíritu navideño ?
? El concierto reunirá una amplia paleta de sonoridades navideñas que viajan entre la tradición universal, la evocación cinematográfica y el colorido latinoamericano.
?‘? Dirección: Mtro. Omar Lacuadra.
?‘? Subdirección: Mtro. Víctor Malvicino.
?“… Jueves 4 de diciembre. ?° 20 horas.
?“? Teatro Municipal (San Martin 2020).
? Entrada libre y gratuita, con retiro previo en la boletería del teatro.

Comentarios

Escribir un comentario
E3JML
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.