Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 00:35 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2023

TRIBUS: LOS MEJORES SHOWS, EN EL MEJOR LUGAR, TODO EL AÑO

Con una variada programación que se extiende todo el año e incluye artistas locales,
nacionales, internacionales y ciclos, Tribus Club de Arte y GO Producciones se
ubican como un espacio y una productora clave para la música en vivo de Santa Fe y
alrededores.

Un espacio referente de los shows en vivo de Santa Fe y la región Tribus Club de Arte, multiespacio producto de años de trabajo en conjunto de Tribus y Go Producciones, funciona en el corazón del polo cultural-gastronómico de barrio Candioti, y ofrece a los asistentes la posibilidades de disfrutar de espectáculos musicales, teatrales e institucionales en diferentes formatos: café concert, sala de teatro, concierto / recital. La sala cuenta con una mayor capacidad, que varía de 300 a 1.000 personas, de acuerdo al formato del show. Además, posee más comodidades para el público y los artistas con una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Su variedad de propuestas y amplia aceptación por parte de los públicos locales y regionales, dan cuenta de un espacio consolidado que no para de crecer. Factores como el comportamiento del público, el crecimiento de una escena y el afianzamiento de Santa Fe como mercado/plaza de interés para los artistas, fueron los motores para el desarrollo del lugar que le faltaba a la ciudad: articulador de los diferentes actores de la escena y apostando fuertemente a las iniciativas locales. Un multiespacio con diferentes funcionalidades, que apunta a todo público, programando actividades y eventos infantiles, pasando por recitales de rock, trap, hip-hop, pop, cumbia, folklore, tango, jazz, hasta obras de teatro y stand up. Al mismo tiempo, su alcance y presencia en redes sociales, son únicas para un multiespacio de estas características, sobrepasando los 70 mil seguidores en Instagram.

La programación más completa El 2023 tiene a Tribus Club de Arte como escenario de los shows más convocantes y emocionantes del año, como los sold out de Catupecu Machu, Cruzando el Charco, Miranda, Kapanga, Rata Blanca y El Plan de la Mariposa. A su vez, GO Producciones llevó adelante los shows más emblemáticos e impactantes del año, como fueron las presentaciones de Fuerza Bruta, Fito Paez y La Delio Valdez en la Estación Belgrano Al mismo tiempo, la creación y renovación de diferentes ciclos, brinda a los artistas locales y nacionales la posibilidad de dar a conocer sus propuestas en un marco adecuado. En ese sentido a lo largo de todo el 2023 se están llevando a cabo:

ACUSTICLÁSICOS: un clásico de los miércoles, con entrada libre y gratuita. Seba Casis y Yayi Martínez hacen Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros.

LA CASA INVITA: una iniciativa en la que bandas nacionales comparten escenario junto a invitados locales, en shows con entrada libre y gratuita. Del ciclo ya participaron Cuyoman junto a la Santa Rosa; 1915 junto a Cada Cual; Los Tabaleros junto a Peces Dorados; Olivia García junto a Candela Fernández y Camila Bosch; Pino KR junto a Tomajok; Andando Descalzo junto a Karel Fleites y la Nave del Regreso; Rayos Laser junto a Seba Stamati; Fantasmagoria junto a Cazadores Recolectores y Lucy Patané junto a Eme de Melissa.

SILENT NIGHT: una auténtica experiencia sonora que propone disfrutar la música de otra manera, a través de un sistema de auriculares inalámbricos de alta definición sonora. El ciclo, que empezó en junio de la mano de Cada Cual y DJs invitados, se extenderá a lo largo de todo el año.

NOCHE ROCKSTAR: un nuevo concepto de show en el que el público y su música favorita son protagonistas en noches temáticas con bandas, djs y vjs.

TRASNOCHE EN TRIBUS: las mejores noches con la mejor música y las temáticas y propuestas más originales: Mamma Mia, Chroma, Marikoteka, La Treintona y el Dragaoke Lo que viene Para lo que queda del 2023, Tribus Club de Arte presenta una amplia variedad de shows, con los artistas número uno del país, con repercusión internacional:

BERSUIT: el jueves 10 de agosto a las 21 hs, Bersuit Vergarabat llega a Tribus para festejar los 25 años de uno de sus discos más emblemáticos: Libertinaje 

RITUAL 87: Ritual 87, la banda integrada por tres fundadores de Los Piojos, Micky Rodríguez (bajo y coros), Dani Buira (batería y percusión) y Chucky de Ipola (teclados), llega a Tribus el viernes 18 de agosto a las 21 hs para vivir una auténtica Noche Piojosa. 

PERICOS: Luego de recibir el premio Carlos Gardel al mejor álbum de reggae/ska por "Viva Pericos", Los Pericos vuelven a Tribus el sábado 19 de agosto a las 21 hs , para continuar presentando su última producción junto a sus más grandes éxitos. 

TURF: Turf vuelve a Tribus el viernes 1 de septiembre a las 21 hs, presentando “Renacimiento”, su nuevo disco, junto a todos sus éxitos. 

BARRO: El nuevo proyecto metalero de CA7RIEL, Barro, llega a Tribus el sábado 2 de septiembre a las 21 hs. 

USTED SEÑALEMELO: Usted Señálemelo llega a Tribus el sábado 9 de septiembre a las 21 hs, para presentar Tripolar, su tercer y más esperado disco 

CORDERA: Gustavo Cordera llega a Tribus para presentar Libres, su último disco, el sábado 16 de septiembre a las 21 hs.

LISANDRO ARISTIMUÑO: Lisandro Aristimuño vuelve a Tribus el viernes 30 de septiembre a las 21 hs, en formato banda completa, repasando toda su discografía. 

NATALIE PEREZ: Natalie Perez llega a Tribus Club de Arte el viernes 6 de octubre a las 21 hs para presentar los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un Te De Tilo Por Favor" y “Detox”. 

ARDE LA SANGRE: Arde la Sangre regresa a Tribus el domingo 8 de octubre a las 21 hs para presentar “Rompiendo Silencios” su último EP . 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!