Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 23:34 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

25 de julio de 2023

29 y 30/7 - Vacaciones en Santa Fe: Mercado Progreso

El Mercado Progreso abre sus puertas durante el receso invernal, con cuatro encuentros de kermesse y espectáculos para toda la familia: sábado 29; y domingo 30 de julio. Con entrada libre y gratuita, de 16 a 19 horas, se podrá disfrutar de una kermesse con juegos como Sapo del litoral, Domino de bichitos, Embocar en el bosque, Laberintos de bolitas, Tumba pinos, entre otros. La programación de espectáculos varía en cada fecha, y las propuestas son las siguientes:
Sábado 29
En la tercera fecha de “Vacaciones en el Mercado” se podrán disfrutar dos espectáculos, además de los juegos:
Lilah Violeta, Valento, Teclita Cantora y Timbaleta llegan con “Mosquitos de colores”, una puesta en la que unen música y relatos chispeantes de humor, acrobacias y malabares.
Cerca de las 19, se presentará “M.I. Mundo Imaginario de Cartón”, una obra que propone “habitar un universo poético tan íntimo como exuberante, en el cual la transformación de lo cotidiano resulta posible”. En escena, “un obrero inmerso en una rutina que lo automatiza, descubre el valor lúdico del cartón al que erige como cómplice y compañero de aventuras, planteándose diferentes accidentes que funcionan como disparadores acercándolo a un punto tangente de su deseo de realidad. En esos giros inesperados, lo que parecía una jornada laboral como tantas se convierte en la génesis de un personaje entrañable”.
domingo 30
En la cuarta fecha de “Vacaciones en el Mercado” se podrá disfrutar la varieté “Reviviendo escena” Vol II., que reúne a artistas contemporáneos del circo santafesino, de todas las épocas, edades y disciplinas.

En escena habrá clowns, acróbatas, malabaristas e ilusionistas, de los más jóvenes a los más experimentados: Dúo Francisco Testoni y Francisco Zas (dúo de acrobacias y malabares), Ricardo Pérez (malabares), Santino y Emmanuel (Diabolo) y Maia Koron (Quick change). Claudiana Pereson y Soledad Chuard serán las presentadoras. Junto al público proponen “para hacer una gran fogata invernal, juntando nuestros fueguitos para dar luz y color a las vacaciones escolares, en el querido y emblemático Mercado Progreso, para regalar a todas las familias, un momento de juego, destrezas y diversión”.