Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:11 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

26 de junio de 2023

1/7 - ALAN SUTTON Y LAS CRIATURITAS DE LA ANSIEDAD en TRIBUS

Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad se presentarán en Tribus Club de Arte el sábado 1 de julio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

 Las Criaturitas presentarán su Tour 2023 Algo Tiene Que Cambiar en más de 20 ciudades de Argentina y América Latina. Los miles de oyentes que han estado siguiendo desde las redes sociales los lanzamientos de éxitos como Tutank’mon, No Tengo Hambre Tengo Ansiedad y el álbum Algo Tiene Que Cambiar ahora tendrán la oportunidad de cantar en vivo junto a Alan Sutton, Jero Romero y el resto de las criaturitas de la ansiedad.   

  ALGO TIENE QUE CAMBIAR es una invitación a la locura, pero también a la calma. Es la soledad que implica estar irremediablemente acompañado y es el subibaja emocional al que se ha llegado luego de milenios de evolución cavernícola. Es un disco único pero que, a su vez, no deja de hablar desde la voz del inconsciente colectivo. Es el trabajo de amigos que comparten música, neurosis y una búsqueda común. 

  Además de sus múltiples definiciones, ALGO TIENE QUE CAMBIAR es también un álbum. Un álbum de 14 canciones, resultado de más de dos años de trabajo en donde participaron decenas de personas. Fiel a la propuesta versátil y ecléctica de Las Criaturitas, este álbum surge de un inmenso trabajo de exploración y juego entre el cantautor y el productor: Alan Sutton y Jeronimo Romero. A pesar de tener ideas distintas a la hora de comenzar el largo proceso de gestación de ALGO TIENE QUE CAMBIAR, lograron unificar su visión para generar esta pieza bipolar e irreverente y a su vez profunda y bella. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!