Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:18 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

25 de junio de 2023

29/6 - LA EXPERIENCIA SILENT NIGHT en TRIBUS

En el marco de la experiencia Silent Night, Cada Cual junto a DJS invitados, se presentarán en Tribus Club de Arte el jueves 29 de junio a las 21 hs. Las entradas se encuentran a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos) SHOW CON CAPACIDAD LIMITADA

 Después de llevar adelante iniciativas en formato bailable, CLUB SILENT desembarca bajo una modalidad fija en Santa Fe. Este jueves 29 a partir de las 21 hs, Tribus Club de Arte será sede de una experiencia musical diferente. 
El SILENT CONCERT de Cada Cual, junto a la SILENT DISCO con los sets de los más destacados DJs locales, serán el puntapié inicial de un novedoso formato para Santa Fe. 

  A través de un sistema de auriculares inalámbricos de alta definición sonora, el público podrá optar qué música escuchar. El auricular recibe hasta tres señales distintas, en forma simultánea y seleccionable. Cada canal se identifica en el auricular con tres colores (azul, rojo y verde) y representará un género diferente que esté tocando cada DJ: rock, electrónica o cachengue.  

En cercanía

  Con respecto al show de Cada Cual, que adelantarán temas de su nuevo disco, los asistentes experimentarán una forma diferente de vivir la música en vivo. Los auriculares les permitirán vivenciar el show con una calidad e intensidad inmersiva y  sonora única.  A su vez, los músicos se muestran entusiasmados por las nuevas posibilidades que habilita esta innovación tecnológica. 

  En ese sentido, Lula Martínez, cantante de Cada Cual, expresa que “estamos muy emocionados y con ansias de este formato. Un show de este tipo es algo que nunca hicimos y nos da lugar a experimentar mucho con el sonido, como paneos o intensidades que en un show habitual quizás no llegan a apreciarse. Creemos que tanto el público como nosotros vamos a vivir juntos una nueva experiencia audiovisual e interactiva, vamos a estar mucho más en cercanía, y eso nos da mucha ilusión”

  Al mismo tiempo, destacan la importancia que estos eventos se instalen y consoliden en Santa Fe:  “nos parece muy importante que suceda esto en Santa Fe ya que no se suelen ver este tipo de experiencias y siempre que llega algo nuevo con frescura, moviliza e inspira la cultura de nuestra ciudad. Estamos a full preparándonos para que esta experiencia sea inolvidable”

¿Cómo funciona?

  El sistema envolvente de los auriculares permite escuchar en alta definición el audio que recibe (música o voz). Cada equipo tiene control de volumen incorporado, por lo que el usuario elige a qué nivel desea escuchar. La autonomía de uso es de entre 8 y 10 horas sin necesidad de carga. El audio es enviado a través del transmisor por una señal UHF —Ultra High Frequency— , evitando así cualquier tipo de interferencia. El alcance de emisión y recepción es de hasta 100 metros.

  El sonido inalámbrico permite realizar un evento sin contaminación sonora, desde una fiesta en lugares con restricciones horarias y de volumen, hasta una conferencia con traducción simultánea, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!