Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

6 de junio de 2023

8/6 - Lucía Maidana en la Sala Ariel Ramírez

Lucía Maidana presenta sus canciones: La segunda fecha del ciclo de artes escénicas que se desarrolla en la planta alta de la Estación Belgrano, presenta a Lucía Maidana Música. Sala Ariel Ramírez - Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) con entrada libre y gratuita

Será el jueves 8, a las 20, con entrada libre y gratuita para disfrutar de un proyecto de canciones propias, “aromadas” –como indica la artista- con influencias del folklore latinoamericano “que son el canal de expresión para historias, pensamientos y ocurrencias que bucean las profundidades del alma”. El concierto será en la Sala Ariel Ramírez, y contará con la participación de Mariana “Iaia” Pretto en piano, melódica y acordeón; y Guillermo “Topo” Gervasoni en percusión.   El ciclo continúa los jueves de junio, alternando las fechas entre la Sala Ariel Ramírez y la Sala 5: el 22, con "América Latina entre las cuerdas", un recital de Poli Gomítolo junto a artistas invitados; y el 29, con el trío Las Guitarras Gualeyas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!