Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

5 de junio de 2023

8/6 - Ciclo a dos pianos en el Municipal

Comienza el Ciclo a Dos pianos 2023 del Teatro Municipal. La primera fecha estará protagonizada por el dúo que integran Aparicio Alfaro y Martín Liut. Presentarán el concierto "Los caminos de la milonga". La cita es el jueves 8 de junio, a las 21Hs, con entrada libre y gratuita.
Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

El jueves 8 de junio, a las 21hs, comienza una nueva edición de “A dos pianos” que propone el Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe.

Los músicos encargados de abrir el ciclo serán Martín Liut y Aparicio Alfaro. “Los caminos de la milonga” es el título que eligieron para explorar parte del vasto repertorio de un género popular de la región, desde el dúo de pianos.

El concierto pondrá en diálogo milongas compuestas tanto por compositores académicos como populares, con algunas obras creadas en el siglo pasado y otras recientes. Con la milonga como centro, el repertorio supone un abordaje en el que se encuentran lo popular, lo clásico y lo contemporáneo; a través de obras y transcripciones de Alberto Williams, Alberto Ginastera, Sebastián Piana, Ariel Ramírez, Astor Piazzolla, Gerardo Gandini, Jorge Drexler, Carlos “Negro” Aguirre y Martín Liut, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!