Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:13 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

31 de mayo de 2023

2/6 al 4/6 - Finde en el Mercado

Mercado Progreso, de viernes a domingo: El espacio ubicado en Balcarce 1635 invita a tres encuentros de “Música, feria y poesía en el Mercado”, siempre desde las 18 y con entrada gratuita.

La propuesta del viernes 2, contará con la Feria Flashback, de vinilos, libros, cds, juguetes y prendas únicas, entre otros objetos. La música en vivo estará a cargo del grupo Que Lo Tangueó, integrado por Victoria Díaz Geromet en violín, Lucila Gerelli en viola, Alejandro Fissore en piano, Melina Gomez en contrabajo, Ariel Micol en bandoneón y Felicitas Mantaras en voz. Natalia Oroño estará a cargo de las lecturas de poesía; y el cierre llegará cerca de las 21, con el proyecto musical Funkolonia, de funk, soul, disco y R&B.

Los puestos de la Feria Creativa se podrán recorrer el sábado 3. Pilar Guadalupe Cabre, autora del poemario “El agua que nos gesta” publicado por Corteza Ediciones, estará a cargo de las lecturas de este encuentro.

La música en vivo contará con Hemisferio Darwin y la banda de pop-rock Los peatones.

El domingo 4 se podrá recorrer la Feria Entramado Amarillo, Guillermo Voos leerá poesía; y habrá recitales de Respira Música y de Juan Falú – Ernesto Méndez. Para compartir en familia, el elenco de Teatro de Títeres Municipal, dará una función de “Un bicho raro“, la obra que estrenó este año; y propone una reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías y las maravillas de la vida cotidiana, que se pierden por estar tan pendientes del mundo virtual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!