Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

31 de mayo de 2023

1/6 - “Residente“ del Grupo Eclíptica Teatral en la Sala 5/360

Sala 5/360º sigue en junio: El ciclo de artes escénicas Sala 5/360° presenta “Residente“, del Grupo Eclíptica Teatral, el jueves 1 de junio, a las 20, con entrada gratuita. Acompañada por un nuevo equipo de trabajo, Brenda Jerichau, dirige esta versión adaptada para danza-teatro, de una obra que escribió en 2014.
Capacidad limitada, entrada libre y gratuita

En escena, “dos hermanas -Ana y Carmen- invitan a viajar a los diferentes mundos que construyeron. Conceptos como el tiempo, el encierro y la evolución de los vínculos en situaciones sofocantes conforman el argumento, recuperando ideas que la cuarentena nos permitió resignificar”, resume la directora.   El trabajo interpretativo recurre a un lenguaje híbrido entre la danza y el teatro, con interpretaciones de Camila Agosta y María Nazaret Arza Guzmán.

El equipo se completa con música original compuesta por Walter Yones, asistencia de dirección e iluminación de Salomé Espíndola; producción ejecutiva de Chechu Castro, y producción general de Luna Saavedra Andreotti.
  El ciclo continúa los jueves de junio, siempre a las 20, alternando las fechas entre la Sala Ariel Ramírez y la Sala 5: el jueves 8, se presentará Lucía Maidana Música; el 22, “América Latina entre las cuerdas”, con Poli Gomítolo, junto a artistas invitados; y el 29, el trío Las Guitarras Gualeyas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!