Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

30 de mayo de 2023

3/6 - Caballeros de la Quema en Santa Fe

Caballeros de la Quema llega con un show imperdible a Santa Fe
En el marco de la celebración de los 25 años del emblemático disco “La Paciencia de la Araña”, Los Caballeros de la Quema llegan a Santa Fe, al estadio cubierto del Club Atlético Unión - Av. López y Planes 3513 -, el sábado 3 de Junio a las 21.30Hs.
Las entradas digitales están disponibles en PASSLINE y los puntos de venta en efectivo son en Cablevideo Digital Santa Fe Marcial Candioti y Balcarce; y Hernandarias 1760 en Santo Tomé.

Las puertas del estadio se abrirán a las 20 hs y el show es apto para todo público.    Más Info  Los Caballeros de la Quema están recorriendo los escenarios del país, celebrando los 25 años de “La Paciencia de la Araña”, disco con el que vendió más de 120.000 unidades, y que contiene los hits “Avanti Morocha”, “Oxidado” “Raja Rata”, “Madres” entre otras canciones. 
 
La banda, originaria del Oeste, que se volvió a reunir para el Festival Provincia Emergente del 2017 y solo hizo un par mas de presentaciones esporádicas durante estos años, anunció una gira por el interior del país después de muchos años. Este show, además de recorrer los temas de su disco más vendido, pasea por canciones de todas las épocas.
 
La gira comenzó en el Luna Park, con más de 8.000 personas presentes, que volvieron a disfrutar de la banda y de canciones que marcaron toda una época.
 
CABALLEROS DE LA QUEMA está formado por Ivan Noble en guitarra y voz, Martin Mendez en guitarras y coros, Pablo Guerra en guitarras y coros, Javier Cavo en batería y Patricio Castillo en bajo.    ENLACES  Redes Sociales: Facebook: Caballeros de la Quema | Buenos Aires Instagram: CaballerosDeLaQuema (@caballerosdelaquema) • Instagram photos and videos HARLEM Harlem Shows (@harlemshows) • Instagram photos and videos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!