Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

22 de mayo de 2023

25/5 - 👩🏽🍳👨🏽🍳𝗖𝗟𝗢𝗪𝗡𝗦 𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗖𝗘𝗥𝗢𝗟𝗔 🫕en DEMOS

🍴🤣Vuelve la tan esperada noche de números cocinándose, el ingrediente especial: alumnos y alumnas del taller de clown a cargo de Francisco Dalmasso.
🗓️ Agenda!
👉🏼 Jueves 25 de mayo - 21hs | 9 de julio 2239
🎟️ Gratis, salida a la gorra🧢
📲 Reservas al 3425337915

📍¿Qué es “Clowns a la cacerola”?
El clown juega en escena, tiene problemas y comparte sus emociones siempre con un público. En base a la reacción de los espectadores, el payaso va improvisando y modificando su material según “la conexión y la gracia” con ellos. Es así, que el material cómico de un número, va modificándose según la “recepción del público”. En este evento, se verán ideas de números cortos de 2 a 5 minutos, que tienen un rumbo, pero aún no están cerrados. Se terminarán de completar según la energía y reacciones del público de esa noche. Por eso decimos que están “cocinándose” y para eso queremos invitarte, así terminamos de completar este círculo, con los payasos en escena y con tu presencia. Sin público, los payasos no tienen vida, no existen. 😌