Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:31 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

15 de mayo de 2023

19/5 - Santa Fe On Broadway & Ensamble Sinfónico del Litoral en el CCP

Santa Fe On Broadway y Ensamble Sinfónico del Litoral. El Ensamble Sinfónico del Litoral y la Escuela de comedia musical en inglés «Broadway Stars» presentan su primer espectáculo del año juntos. El show será el viernes 19 en la Sala Mayor del Centro Cultural «Paco» Urondo. La cita es a las 21 h y las entradas ya están a la venta.

Sobre en Ensamble Sinfónico del Litoral El Ensamble Sinfónico del Litorales una agrupación de músicos independientes integrada en su mayoría por jóvenes músicos auto convocados y autogestionados de Santa Fe y alrededores. Está conformado por instrumentos de viento, percusión, contrabajos y piano, bajo la dirección del Licenciado Leandro Valdez. El objetivo principal de este ensamble es la práctica y difusión del repertorio de banda sinfónica.   Sobre Broadway Stars Broadway Stars Santa Fe es una escuela de comedia musical bilingüe, que le da igual importancia al aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés, así como de las distintas áreas artísticas. Desde tres años hasta adultos, además de clases de integración, entrenan y estudian técnica vocal y lenguaje musical, teatro, danza contemporánea, ballet, tap etc.   Duración del espectáculo: Una duración de 1 hora aprox. Edad recomendada: De 5 años a más. Espectáculo para toda la familia.   Entrada: $1.000. En boletería del Centro Cultural Francisco «Paco» Urondo (Junin 2457) de lunes a viernes de 14 a 21 h ;  sábados y domingo de 17 a 21 h. Solo efectivo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!