Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:20 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

10 de mayo de 2023

13/5 - MI HERMANO METEORO + MICRO.TRON (LIVE) + HERMANOS DEL ESPÍRITU LIBRE en DEMOS

MI HERMANO METEORO + MICRO.TRON (LIVE) + HERMANOS DEL ESPÍRITU LIBRE
llegan a DEMOS en una fecha imperdible! ☄️

🔥 Te esperamos para compartir es festival interprovincial de bandas independintes

🗓️ Agenda!
👉🏼 Sábado 13 de mayo – 21hs | 9 de julio 2239
👉🏼 Entradas disponibles en: Disquería Dylan (Galería Sol Garden - San Martín 2171 - Sta. Fe). The Music Store (Gualeguaychú 442 - Paraná).

👉🏼 Hermanos del Espíritu Libre (Paraná) | @hermanosdelespiritulibre

Nace como un proyecto solista experimental de Luciano Mete (Los Licuados), que en 2022 publica el disco "Guía espiritual" por el sello online estadounidense Marly Records y en cassette por el sello rosarino Jit Jot Records. A fines de ese año debutan en vivo con formación de grupo, con músicos que integraron proyectos como Mi Pequeña Muerte, la banda de Rosario Bléfari, Cúmulo y Falárica Sarabatana, entre otros. Sus canciones tienen como base el piano.

 

👉🏼 Micro.Tron (Live – Rosario) | @_micro.tron.prod_

Es el proyecto de producción electrónica de Augusto Brasseur, surgido a principios de 2019 paralelamente a dos proyectos: “Amoor”(Duo de Rock) y “Acid Mudra” (Duo de electrónica), por la necesidad de buscar nuevos ingredientes a la infinita apertura compositiva que la música electrónica le otorga. En busca de un sonido aún más personal, mezcla su esencia rítmica, psicodélica y oscura, junto a una mezcla de estilos de música tales como el minimal, techno, indie, electro, acid y breaks.

 

👉🏼 Hermano Meteoro (Santa Fe) | @hermano_meteoro

Gestados en 2022, a la tradicional formación de guitarra, bajo y batería, los Meteoro decidieron incorporar el sonido de algunos cacharros electrónicos: looperas y sintetizadores analógicos, que establecieron una heterogeneidad que marcaría la amplitud de géneros por las que planea el grupo. Durante el 2023 el grupo presentará progresivamente su Álbum "(5inco)", recientemente culminado, que contará con 8 canciones de producción artística y técnica a cargo 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!