Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:16 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

3 de mayo de 2023

6 Y 7/5 - Repelente y Shoutout en el Anfiteatro

Repelente y Shoutout, en el anfiteatro: El Anfiteatro “Juan de Garay” (San Jerónimo y Avenida Illia) recibe al festival que organiza el sello independiente y autogestivo Repelente Discos, que desde hace 11 años reúne a bandas de la ciudad. La cultura hip hop tendrá su festival el domingo 7, desde las 18, con Shoutout, la propuesta de Ghetto House Producciones.

Repelente
Será el sábado 6, desde las 18. Habrá música en vivo con Fantasma, ÑÑÑÑ, Anajunno, Famélicos, Zorro de estrellas, Emmanuel Bayúgar y Synthdicato Repelente; y visuales de Tranquilo Gerito. También, feria de discos y arte gráfico, intervenciones y gastronomía, con entrada libre y gratuita.

Shoutout
La programación incluirá una exhibición de graffiti, con la participación de Bul y Gust; exhibición de bailarines, competencia de freestyle y bandas en vivo: DLC, Ghetto House y Kamada. Además, habrá feria y propuestas gastronómicas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!