Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:40 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

26 de abril de 2023

Finde en el Mercado Progreso

Viernes a domingo, en el Mercado Progreso: El patio del espacio ubicado en Balcarce 1635 dará marco al Slam de Poesía Oral de Santa Fe, el viernes 28 desde las 20. Esta fecha tendrá como artista invitada a Talata Rodríguez, quien se dedica a la puesta en escena y divulgación de la poesía. La entrada será libre y gratuita, con propuestas gastronómicas y una feria editorial.

Observaciones del espacio, cortometrajes, filosofía, poesía y música convergen en un nuevo “Cosmos de Sofía”, organizado por la Municipalidad junto a Cine Club Santa Fe y el Observatorio Astronómico (CODE). El sábado 29 desde las 19, se podrá recorrer la Feria Flashback, con puestos de vinilos, libros, cds, juguetes y prendas únicas, entre otros objetos.    Durante el encuentro habrá telescopios disponibles para el público, con la guía de integrantes del CODE. Además, se proyectará el cortometraje de ficción “Wanderers” (Suecia, 2014, 4 minutos), de Erik Wernquist narrado por Carl Sagan, con imágenes que en su mayoría se basan en fotografías reales tomadas por sondas espaciales o rovers.   Las lecturas de poesía estarán a cargo de Victoria Rittiner y Facundo Cerrudo, mientras Leandro Drivet dará una charla filosófica. La música en vivo será de Galindez, el proyecto de free-dance que integran Esteban Coutaz en sintetizadores y piano, Aníbal Chicco en bajo, y Martín Margüello en batería y guitarra eléctrica. Activos en la escena local desde 2011, convocan en cada presentación al movimiento y al baile con un repertorio propio de temas instrumentales.   El 30 de abril se reedita la propuesta de Domingo en el Mercado, con la Feria Entramado Amarillo, lecturas de poesía, el espectáculo “Transforma bestias” de La Gorda Azul y una experiencia audiovisual que fusiona sonidos ambientales con proyecciones: el proyecto “Beluga Lofi” de Pacho Geller, basado en el clásico canal Lofi Hip Hop Radio, de Youtube.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!