Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:54 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

17 de abril de 2023

22/4 - The Blues en el CCP

Luego de su gira por Buenos Aires, la banda tributo a Guns N’ Roses y revelación de los últimos años, The Blues, se presenta el próximo sábado 22 a las 22 h en la Sala Mayor del Centro Cultural Francisco «Paco» Urondo dependiente del ministerio de cultura para revivir los mejores éxitos del grupo estadounidense.

Durante el 2022 the blues giró por diferentes localidades de Buenos Aires. En el primer semestre del año, recreo de forma única el show que dio Guns N Roses en el estadio River plate en el año 1992, y de esta manera, conmemorar los 30 años de este mítico concierto. A mitad año se presentó por primera vez colmando La Trastienda. El show fue la excusa para recordar la gira Use Your Illusion.
 
En el segundo semestre de 2022 la banda recorrió diferentes escenarios de buenos aires y el interior del pais, cerrando el año el viernes 16 de Diciembre en el Club Lucille de Palermo, repasando todos los clásicos de Guns con una lista explosiva.   The Blues se formó a fines de 2018, integrada con músicos de larga trayectoria en diferentes bandas, con presencia enescenarios nacionales e internacionales: • «Caba» Blancenlavoz,conmásde15años de experiencia interpretando a Axl Rose y Guns N’ Roses.
 
• En la batería Javier Battaglini, quien se desempeñó como sesionista de Steve Rothery (Marillion), Michael Aston (Gene Loves Jezebel), David Palau (AleSanz- Serrat) y Bobby Kimball (Toto). • En el bajo Pablo Cervetto, • en la guitarra rítmica Gonzalo Zenarola, • en la guitarra líder Alan Gutiérrez • y en los teclados Emiliano Torreblanca. Redes Sociales: Facebook: thebluestributoagnr Instagram: @thebluestributoagnr   Entradas:  Palcos y plateas: $3300 Generales por orden de llegada: $2750   Venta online en www.ticketway.com.ar y puntos de venta. O en boletería del teatro de lunes a viernes de 14 a 21 h , en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!